/

Luciana Fuster nominada al ‘Rostro más bello 2021’ junto a artistas de talla internacional

Lucianita, a su corta edad, resalta en el mundo por su belleza.

Actualizado el 12 octubre, 2021

La ‘chica reality’ destaca a nivel mundial por su belleza y se enfrenta por tener el rostro más bello a artistas como Dua lipa y Natalie Portman.





Luciana Fuster tiene tan solo 22 años y cuenta con más de 4 millones de seguidores en las redes sociales. Eso y su participación en ‘realitys’ le han dado notoriedad para ser nominada como el ‘Rostro más bello’ en la edición del 2021.

La modelo es una de las que aspira a quedar dentro de “The 100 Most Beautiful Faces”, o en español “Los 100 rostros más bellos”. Este es un concurso que preparan cada año las organizaciones “TC Candler” y “The Independent Critics”.


“LUCIANA FUSTER está nominada como una de los rostros del 2021. ¡Felicidades! Para apoyar, por favor haga clic en Me gusta y comente”, se ve en la cuenta de Instagram en donde se lleva a cabo el concurso.

Luciana va a competir con más de una artista femenina que es hermosa y también se ha robado el corazón de todos a nivel mundial. Entre ellas está la cantante Dua Lipa, las actrices Natalie Portman, Margot Robbie, Ana de Armas, Nathalie Emmanuel, entre muchas otras que han destacado en películas reconocidas en todo el mundo.

Cabe recordar que el mismo concurso hizo emocionar a todo el país cuando nominaron a ‘Ricolás’. Andrés Wiesse fue el primer peruano en incursionar en este concurso, y ahora Lucianita le sigue los pasos.

Mire también: Melissa Paredes sobre María Fe: “traer un hijo habiendo tantos métodos anticonceptivos”

Macarena Gastaldo estalla contra Luciana Fuster: “Métete con todos si quieres”

La ‘gaucha’ no se queda callada y salió en defensa de su amiga Flavia Laos por los coqueteos de Luciana y Patricio Parodi.

Macarena Gastaldo reveló que tuvo una conversación íntima y profunda con su amiga Flavia Laos y lanzó duros comentarios hacia Luciana Fuster. La ‘gaucha’ asegura que Flavia Laos le confesó sentirse incómoda con la situación entre Luciana y ‘Pato’.

“Pucha, imagínate, a quién no le incomodaría”, explicó Macarena. Es por eso que no dudó en arremeter en contra de Luciana por lo que le está haciendo a Flavia que hace pocos meses terminó su relación.

“Y hay cosas que ya se sabían de antes”, dijo la ‘gaucha’ sorprendiendo a más de uno. “¿Por Luciana?”, preguntó el reportero sin entender a lo que se refería.

“Por ella, claro, hay cosas que se sabían. Pero bueno, cada uno que vaya por su vida, que haga lo que quiera, metete con todos, es la tuya, es tu problema”, reveló la argentina. De acuerdo a las declaraciones de la argentina, Luciana ya habría estado interesada en ‘Pato’ desde antes.

Además: Lucy Cabrera se mudó porque asegura que en su casa ‘penan’: “Le movieron la cama a mi hija”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Melissa Paredes sobre María Fe: “traer un hijo habiendo tantos métodos anticonceptivos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Quinceañera chotea a Gino cuando le ofrece ser su chambelán: “No, gracias”

Lo último de ESPECTÁCULOS