/

Luciana Fuster responde tras ser tildada de “mil oficios”: “Trabajo en tv, radio”

¡Uyuyuy! Lucianita no quiere aguantar pulgas.

Actualizado el 14 septiembre, 2021

La ‘chica reality’ no se quedó callada tras burlas de que no se dedica a trabajar, y la tildaron de “mil oficios” de forma sarcástica.





Luciana Fuster y el enfrentamiento contra Samuel Suárez ha dejado cosas como el nuevo “apodo” de la modelo como, “mil oficios”. Y es que Luciana tildó de “sin oficio” al creador de ‘Instarándula’ y él se burló de ella al llamarla “mil oficios”.

Ese mismo apodo lo utilizó una seguidora suya para hacerle un comentario en una de sus fotografías. Pero a Lucianita no le gustó nada ese chiste, y le respondió fuerte y claro que ella sí era una “mil oficios” porque tenía diferentes trabajos.


“Bueno, trabajo en Tv, radio, tengo un salón, campañas con varias marcas, etc… ¿Mil oficios? Claro que sí”, respondió Luciana.

Pero parece que no todo terminó allí, pues según ‘Samu’ Luciana habría procedido a bloquear a esa seguidora después del desatinado comentario. Al parecer los problemas entre ‘Samu’ y Lucianita se extenderán por algún tiempo más, y ninguno de los dos piensa quedarse callado.

Mire también: Ivana Yturbe se emociona por el gol de su esposo Beto después de dos años sin anotar

Samuel Suárez le responde fuerte y claro a Luciana Fuster tras llamarlo “Sin oficio”

El periodista Samuel Suárez reveló hace poco que existiría un romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster. Esto sorprendió a más de uno y todos los fans se volvieron locos comentando en las redes sociales de ambos ‘chicos reality’, que harían una linda pareja.

Sin embargo, parece que a Luciana no le gustaron nada esos comentarios y le respondió así a una usuaria que afirmaba que ya sabía del “romance” entre ‘Pato’ y ella. “Parecen idiotas creyendo todo lo que un sin oficio inventa”, escribió Luciana.

La información fue vista por Samuel Suárez y él respondió con un sarcasmo característico que Luciana de seguro es una “mil oficios” y sabe mucho del tema. “La señorita Luciana Fuster me tilda de “sin oficio”. Ah, mira…Regreso el martes bien tempranito, tengo que decirle unas cositas, fácil ella sabe tanto de oficios interesantes puede recomendarme uno”, escribió el popular ‘Samu’.

Pero eso no fue todo, sino que compartió otra historia de Instagram en la que la llamó “mil oficios”. “Yo de grande quiero ser como Luciana Fuster, que tiene “mil oficios” como para andas ninguneando el trabajo de otros, ja ja ja, pero me va a escuchar”, finalizó ‘Samu’.

Además: Mario Hart pide perdón tras fuerte pelea con Elías Montalvo

Nota Anterior

Más aniegos tienen locos a vecinos de San Juan de Lurigancho

Siguiente Nota

Planearon atraco a banco al estilo de La Casa de Papel

Lo último de ESPECTÁCULOS