/

Luciana Fuster revela cómo son grabaciones con Patricio Parodi: “Es complicado”

¡Asu! Luciana confiesa que es complicado grabar sus escenas con el 'Pato'.

Actualizado el 6 octubre, 2021

Lucianita reveló que grabar con el ‘Pato’ no es nada fácil a pesar de que parece que entre ellos hay buena química.





Luciana Fuster y Patricio Parodi hacen de pareja en la ficción de ‘La Academia’ y ya se han dado unos tremendos besos. Ellos parecen tener muy buena química pero Luciana ha confesado que a veces no es fácil grabar escenas juntos.

Ella explica que se debe a que todos los ‘chicos reality’ son chacoteros en general, y la cuota de drama que tiene la serie es muchas veces la más difícil de conseguir. “Todos acá somos tan chacoteros que, al momento de grabar algo serio, no podemos porque le ves la cara al otro y te ríes. Es complicado, aunque no parezca”, explicó Luciana.


En el ‘reality’ de ficción se puede ver que Luciana está en busca de Ignacio Baladán, uno de los chicos con los que también salió en algún momento. Esto para concretar una venganza contra el ‘capitán de los guerreros’.

Cabe recordar que a pesar de todos los rumores de un romance entre ellos, Lucianita ha dejado en claro que ella y ‘Pato’ son solo amigos. ‘Lu’ asegura que se conocen hace más de 7 años y lo único que prevalece es la amistad entre ellos.

Mire también: Samuel Suárez la de con palo a ‘La Academia’: “Es todo tan improvisado”

Gigi y Rodrigo afirman que Flavia y Patricio se juntaron por contratos: “Con la plata baila el mono”

Los conductores de ‘Amor y Fuego’ sospechan que la amistad de Flavia y su ex, ‘Pato’, se debe a que quieren facturar juntos.

Gigi y Rodrigo se sumaron a la lista de críticos por el amiste que hubo hacer poco entre Flavia Laos y su ex, Patricio Parodi. Y es que su ruptura era relativamente fresca cuando decidieron juntarse de nuevo para hacer publicidad a una marca de Flavia.

Y es que parece que Flavia no ha querido alejarse de la vida del ‘Pato’ desde que regresó al país, pues se juntó con sus hermanas y luego fue hasta su casa. “Con el dinero baila el mono y Flavia está desesperada por ‘Pato’, ni bien aterrizó fue a parar con las hermanas”, dijo Gigi.

Rodrigo la secundó y dijo estar de acuerdo con la forma de pensar de Gigi. Es por eso que llegaron a la conclusión de que ambos ‘chicos reality’ quieren facturar juntos y por eso se formó la especie de amistad a pesar de que hace poco tiempo rompieron su relación.

“La teoría de Gigi, creo que es la que más se acerca a la realidad, qué estamos viendo, será acaso por los contratos pre establecidos, ya pactados, con los auspiciadores con los que ellos trabajan, es que ellos han vuelto a juntarse”, comentó Rodrigo.

Además: “¡No quiero que me mantengas!»: ‘Urraca’ asada con su notario porque le pidió que no trabaje

Radio Karibeña
Nota Anterior

Yahaira dice que no es una ‘quitamaridos’ y Melissa Klug la hunde: “tiene cara de concreto”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ sobre foto con filtro de Flavia: “pasó a Natalie Vértiz en segundos”

Lo último de ESPECTÁCULOS