Luciana Fuster se encuentra con ex de Mayra Goñi en Miami

A través de redes sociales, el cantante Nesty compartió un video con la modelo

Actualizado el 4 enero, 2021

¿Habrá algo? La modelo e influencer, Luciana Fuster ha decidido darse una escapada a Miami, Estados Unidos y alejarse de la caótica Lima. En sus vacaciones, se ha encontrado con el ex de Mayra Goñi, Nesty.





En redes sociales, el cantante cubano compartió unas imágenes donde se le ve junto a la peruana. Al parecer, coincidieron en una discoteca del lugar por algunos amigos en común que tienen.

“Esa Luciana Fuster, quedó para la historia”, mencionó el artista cubano, quien estaba fumando, mientras la modelo solo sonríe para la cámara.


También te puede interesar: Valeria Piazza: “Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casarán pronto”

Podría no volver

La modelo e influencer, Luciana Fuster, podría continuar su carrera en México, ya que podría tener una oferta laboral para conducir un programa en el país azteca. Según una vidente, su futuro no estaría en Perú.

“No la veo aquí, ella dará que hablar en un programa en México”, dijo Alexandra Quillay. De inmediato, Ricardo Rondón quiso aclarar si la contratan para conducir en tierras aztecas y la vidente señaló: ‘Lo reafirmo o me dejo de llamar Alexandra Quillay’”, mencionó la vidente.

Como se recuerda, Luciana Fuster ha estado viajando a México para promocionar la canción que interpreta. Sin embargo, fue llamada para distintos bloques en programas de espectáculos, donde pudo hacerse más conocida.

También te puede interesar: Luciana Fuster podría enrumbar a México para conducir un programa

Radio Karibeña- Valeria Piazza: “Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casarán pronto”
Nota Anterior

Valeria Piazza: “Ivana Yturbe y Beto Da Silva se casarán pronto”

Siguiente Nota

Alcalde de Pimentel fallece a causa del virus

Lo último de ESPECTÁCULOS