/

Luciana Fuster se va con todo en contra de Samuel Suarez y lanza fuertes declaraciones

La chica 'reality' le dio con palo al comunicador Samuel Suárez por haber dado a entender que ella tiene un romance con Patricio Parodi

Actualizado el 13 septiembre, 2021

Luciana Fuster no soportó que la vincularan con Patricio Parodi por lo que se fue en contra del periodista Samuel Suárez por sus declaraciones en su plataforma de Instagram.





Después de que ‘Samu’ dejara entrever en su cuenta de espectáculos ‘Instarándula’ que Luciana Fuster estaba en ‘cuchicheos’ con el ‘Pato’ Parodi habría recibido la fuerte respuesta de la modelo en su cuenta de Tiktoks desatando la ira del periodista.


En la cuenta de Tiktok de la modelo un usuario comentó que ya había escuchado todo el chisme de la página de Samu por lo que se pasó a la cuenta de Luciana para recordarle que estaban habiendo rumores de un romance.

Vengo del chisme de Samuel, ya sé que no es Hugo y sí Patricio”, escribió el usuario.

Debido a este comentario ‘La Fuster’ ni corta ni perezosa se quedó de brazos cruzados y respondió sin pelos en la lengua contra Suarez.

“Parecen idiotas creyendo todo lo que un sin oficio inventa”, fueron las fuertes palabras de Lucianita incendiando toda la farándula por haber tildado de un ‘don nadie’ a Samuel Suárez.

Mira también: Bruno Ascenzo celebra cumpleaños y su novio le dedica caluroso mensaje: “te quiero mucho”

Evidentemente, el comentarista no se quedó callado y también se la devolvió a través de sus plataformas digitales.

“Mientras tanto la señorita Luciana Fuster me tilda de ‘sin oficio’. Ahhhh, mira… regreso el martes bien tempranito, tengo que decirle unas cositas, fácil ella sabe tanto de oficios interesantes puede recomendarme uno”, sostuvo el comunicador.

Luciana Fuster sorprendió a todos al ponerse curioso apodo en redes sociales: “Barbie latina”

La ex de Austin Palao compartió unas sexys fotografías en sus redes sociales y sorprendió a más de uno al llamarse a sí misma una “Barbie latina”.

Lucianita sorprendió al compartir unas fotografías en ropa interior que la hacían lucir indudablemente sexy. Pero la parte más inesperada fue que se llamara a sí misma como “Barbie latina”, que fue lo que escribió en la descripción de las fotos.

“Barbie latina. Procura que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragártelas”, escribió Lucianita.

La modelo se llevó los elogios de todos sus seguidores que enaltecían su belleza y apoyaron su apodo de ‘Barbie’. “¡Diosa!”, “¡Dios mío, eres hermosa!”, “Barbie de todo el mundo”, “¡Bonita!”, “La más hermosa”, “Una diosa”, “Wow eres una diva y la Barbie latina”, eran algunos de los comentarios de sus seguidores.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Bruno Ascenzo celebra cumpleaños y su novio le dedica caluroso mensaje: “te quiero mucho”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pedro Aquino chotea a Nicola Porcella cuando le pide una foto: “Para la próxima”

Lo último de ESPECTÁCULOS