Luciana Fuster: Sebastián Yatra es más guapo que Austin Palao

La modelo reveló que el cantante colombiano es más guapo en persona que en fotos

Radio Karibeña- Luciana Fuster: Sebastián Yatra es más guapo que Austin Palao
Actualizado el 21 diciembre, 2020

La modelo e influencer, Luciana Fuster, viajó a México para realizar distintas entrevistas y participaciones en la televisión local. Para su suerte, coincidió con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, lo pudo conocer y grabar un video con él.





Sin embargo, a su regreso al país, rápidamente fue consultada por quién es más guapo, si Sebastián Yatra o su expareja Austin Palao. En una entrevista para un programa de espectáculos, la modelo reveló que prefiere al colombiano, ya que se ve mejor en persona.

“¡Qué complicación! Los dos tienen lo suyo. He visto más de cerca a Sebastián. Sebastián. Les digo algo, en persona se ve mejor que en fotos”, indicó Luciana Fuster.


También te puede interesar: Luciana Fuster se declara ‘íntima’ de Sebastián Yatra

Como se recuerda, Luciana conoció al cantante colombiano en su paso por México. Ahí grabaron juntos la canción de Sebastián Yatra, “Chica ideal”. El video rápidamente alcanzó gran popularidad ya que cuenta con 325 mil “me gusta”.

Tormento para regresar

No todo fue felicidad en su viaje a México, pues la modelo peruana contó que tuvo muchos problemas para poder abordar el avión hacia Lima. La influencer perdió dos vuelos por los requisitos que pedían las autoridades antes de regresar.

“Estoy feliz de estar acá, pero siento que ya tenía que regresar. Ustedes no se pueden imaginar la lloradera, la frustración en el aeropuerto”, indicó Luciana cuando se encontraba en el país azteca. Afortunadamente, la tercera fue la vencida y logró abordar el avión hacia Perú.

También te puede interesar: Luciana Fuster vivió tormento para volver al Perú

R
Nota Anterior

Reniec extiende vigencia de DNI vencidos hasta junio de 2021

Radio Karibeña- Ministra de Salud: “La posibilidad de regresar a cuarentena siempre va a existir”
Siguiente Nota

Ministra de Salud: “La posibilidad de regresar a cuarentena siempre va a existir”

Lo último de ESPECTÁCULOS