/

Luciana Fuster y Patricio Parodi aún no oficializan, ¿pero ella le dice “amor”?

¿Patricio y Luciana ya no ocultan más su amor?

Actualizado el 22 noviembre, 2021

La parejita subió un video a redes sociales en plenas grabaciones con el ‘Pato’, en donde lo llamaría de una forma cariñosa.





Luciana Fuster sorprendió a todos al subir un clip a sus historias de Instagram en el que revelaría que ya tiene un romance con Patricio Parodi. Y es que según mostró la modelo, ella estaba en casa de Patricio, al parecer en plenas grabaciones para ‘La Academia’ y decidió enfocarlo.

Luciana enfocó a Patricio, y justo al inicio del video se escucha medio cortada una palabra que al parecer, sería “amor”. “Amor, apúrese ya, estamos esperando el cappuccino”, se escucha decir a Luciana, mientras ‘Pato’ se queda algo sorprendido y luego solo atina a reírse.


Cabe recordar que ambos chicos protagonizaron hace unos días, un ampay en el que salen ‘chapando’ cariñosamente en Paracas. Ellos no han confirmado ni negado la existencia de un romance entre ambos, pero ya muchos de sus compañeros sospechan y han dejado entrever que sí existiría algo oficial entre los ‘chicos reality’.

Se desconoce la razón por la que aún no oficializan nada, pero sería por la amistad que existe o existió entre Luciana y la ex de ‘Pato’, Flavia Laos. Por el momento, dado su papel en ‘La Academia’, el ‘reality’ de ficción en el que “actúan” como pareja, ‘Pato’ y Luciana seguirán ‘chapando’ sin problema.

Mire también: Giuliana Rengifo contraataca: “Para ella, yo siempre fui la bomba sexy”

¡Sin ‘paltas’! Luciana Fuster publicó las fotos sexys que le tomó ‘Pato’ Parodi

¡No se hace problemas! La chica reality no hizo caso a las críticas y publicó las fotos que Patricio le tomó en las playas de Paracas.

Tras el ampay, la popular Lucianita no se hizo ‘roches’ y publicó las sexys fotos que le tomó el ‘Pato’. Ese preciso momento fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ donde se ven a ambos chicos realitys muy concentrados en su sesión de fotos.

Luego de haber publicado las fotos, muchos de sus seguidores pidieron a la modelo que diera créditos al influencer por las imágenes: “Gran fotógrafo”, “Buen camarógrafo”, “Créditos: Patricio”, “Será que te la tomó el patito xd” o “quien tomó la foto, Patricio?”, fueron algunos comentarios.

Además: ‘Señito’ saca cara por Elías Montalvo: “Está gozando del favor del público”

YAHAIRA-VOVLERA-EEG-KARIBEÑA
Nota Anterior

Yahaira Plasencia volvería a EEG luego del roche en la maletera

Siguiente Nota

Eduardo Rabanal y su romántico mensaje para Paula Arias: “Te amo chiquitita”

Lo último de ESPECTÁCULOS