/

Luciana niega ‘roche’ tras encuentro con Flavia: “¿Por qué tendría que haber un problema?”

¡Asu! Parece que Luciana se cansó de que le hablen de la ex pareja de 'Pato' y hasta confesó que tienen 5 meses de romance.

Actualizado el 15 abril, 2022

La influencer se refirió por primera vez al encuentro que tuvo con la ex pareja de ‘Pato’, Flavia Laos y pidió que dejen de hablar del tema.





Luciana Fuster no se hace problemas y dijo sin ‘roche’ que lleva cinco meses de feliz relación con ‘Pato’ Parodi. “Yo obvio enamorada, ilusionada. Nos va muy bien, estamos muy felices y totalmente tranquilos”, detalló Luciana.

Ella también se refirió al encuentro que tuvo con Flavia Laos, ex pareja del ‘Pato’, en el baby shower de Majo Parodi. Luciana asegura que esto no le supone ningún tipo de problema porque está en la casa de la familia de su novio.

“Jamás me voy a sentir incómoda ni rechazada ni mucho menos excluida de estar en la casa de mi pareja, mi novio y compartir con su familia, nunca. Sabemos que tienen una amistad, yo estaba ahí como invitada de Patricio y ya ¿Por qué tendría que haber un problema?”, señaló.

Asimismo, Luciana dijo que la presencia o ausencia de Flavia a ella la tiene sin cuidado y tampoco es un tema que suela tocar con las hermanas de Patricio, Mafer y Majo Parodi. “En algún momento hemos hablado de esto, pero es un tema que la verdad nos tiene tan sin cuidado, es tan irreal que ya para qué hablar entre nosotras de esto”, expresó.

Mire también: “Orgullosamente, soy una mujer trans”: Uchulú se confiesa sobre su identidad de género

Samu se burla de Luciana por aparecer con los Parodi: “Su momento de gloria”

El creador de ‘Instarándulo’ no dudó en burlarse de Luciana Fuster por aparecer en el baby shower de la hermana de ‘Pato’, con la que se dijo que no tenía una buena relación.

El día de ayer, la hermana de Patricio Parodi, Majo Parodi, llevó a cabo su baby shower con muchas de sus amigas íntimas, y familiares. Y al parecer, también decidió invitar a la novia de su hermano el ‘Pato’ Parodi, Luciana Fuster.

Ella compartió en redes sociales una foto en la que aparece junto a ‘Pato’ y Majo en el baby shower. Este detalle, Samu no lo dejó pasar y no dudó en reírse de la situación de Luciana puesto que al parecer desde hace mucho quiso aparecer junto a la familia Parodi.

“¿Crees que ella no ha subido la foto adrede para que vean que ella cómo se lleva con la familia? Ella estaba al pendiente, era su momento de gloria. (Tocándole) la pancita, por favor, porque yo no soy morbosa y no quiero que nadie hable acá”, dijo Samu entre risas.

Asimismo, dejó en claro que para él, es la propia Luciana la que incita a que los medios de espectáculos hablen de ella y de su vida. “Luciana es la morbosa número uno del mundo, en eso nadie le gana, ella está años luz”, comentó Samu.

Cabe recordar que en la fiesta de revelación de género de Majo, Luciana no estuvo invitada y eso generó muchas especulaciones entre la relación de la familia Parodi con la de la ‘chica reality’.

Además: Rihanna habría terminado con A$AP Rocky por infidelidad

Nota Anterior

Mayra Goñi asegura que está muy flaquita: “Me gustaría estar más papeadita”

Siguiente Nota

Dueño de cevichería que le dio trabajo a Dalia quedó sorprendido: “Ella es bien chamba”

Lo último de ESPECTÁCULOS