/

Luigi Carbajal respalda prisión preventiva de John Kelvin: “Ahora solo le queda apechugar”

"Ojalá pueda pensar y recapacitar", dijo el excantante de 'Skándalo'.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 julio, 2021

El exhumorista Luigi Carbajal habló fuerte y claro sobre la cobarde agresión del que se le acusa a John Kelvin contra su aún esposa Dalia Durán. El popular cantante de ‘Skándalo’ asegura que la decisión es un “castigo justo” para su colega.





En tal sentido, Carbajal rechazó contundentemente el maltrato contra la mujer y dice que no respalda las acciones que se le imputan a Kelvin.

“Estoy en contra del maltrato contra la mujer. No se la pueda violentar de ninguna manera y no comparto las agresiones que le imputan a John Kelvin en contra de su esposa Dalia Durán”, comenzó diciendo.


También te puede interesar: «Por el bebé que viene en camino», le dicen fans a Maricarmen Marín

“Me parece que le han dado un castigo justo para sus acciones. Ojalá que pueda pensar y recapacitar del daño que le ha hecho a la madre de sus hijos. Ahora solo le queda apechugar, pues nadie lo obligó, uno siempre tiene que asumir sus errores”, agregó el cantante.

John Kelvin trasladado al penal

En medio del resguardo policial y una gran cantidad de gente, el cantante abandonó la cárcel del Poder Judicial para ser llevado al penal Ancón II. El aún esposo de Dalia Durán salió con una gran bolsa entre las manos donde llevaría sus cosas para el tiempo que estará encerrado.

La medida de la prisión preventiva fue dada tras la denuncia de su esposa por violencia física, sexual y psicológica. El cantante salió vestido con una casaca negra y una capucha gris que impedía que se le viera el rostro.

También te puede interesar: Jossmery Toledo arremete contra Jazmín Pinedo: “Siento que es fingida”

Los policías hacían esfuerzo para evitar que la multitud se acerque al artista mientras subía al carro que lo llevaría al penal. Este sábado será la primera noche que John Kelvin pase en la cárcel, pero su abogado afirmó que apelarán la decisión en el Poder Judicial.

«Apelaremos», dijo el abogado de John

El abogado de John Kelvin rechazó la orden de prisión preventiva dispuesta por la jueza del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Sostuvo que apelará la decisión del Poder Judicial, además, afirmó que su defendido tiene arraigo domiciliarios y laboral por lo que “jurídicamente no corresponde un procedimiento de prisión preventiva”.

Además mencionó que contaba con un trabajo formal: “Ciertos medios de comunicación buscaban esto, han logrado su cometido. Esta defensa técnica ha demostrado que tiene arraigo familiar, domiciliario, arraigo laboral. El razonamiento que ha hecho la señora jueza es increíble, yo habiéndole presentado a la jueza un contrato laboral, mi patrocinado ya había obtenido un trabajo formal, en planilla, en el mes de junio”, declaró ante la prensa.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz felicita a la ‘Blanquirroja’: “Estamos mega orgullosos”

Nota Anterior

El lunes se definirá donde cumplirá prisión preventiva John Kelvin

Siguiente Nota

"Vacúnate en memoria de todos los seres que perdimos", dijo Tula Rodríguez

Lo último de ESPECTÁCULOS