/

Luis Advíncula: Eliminatorias para Mundial de Catar 2022 serán complicadas

Luis Advíncula: Eliminatorias para Mundial de Catar 2022 serán complicadas
Actualizado el 29 octubre, 2019

El lateral derecho de la selección peruana Luis Advíncula se refirió a las próximas Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que se iniciarán en marzo del 2020.  «Ahora será más complicado, cada Mundial se pone más difícil. Los equipos cada vez se van poniendo más fuertes y esta Eliminatoria será muy peleada. Siempre en Sudamérica ha sido así, pero esta de Catar va a ser muy complicada», manifestó Luis Advíncula a + Deportes de ATV.



«Venezuela ya dejó de ser la de antes. Perú, Venezuela y Bolivia ya no son los patitos feos de Sudamérica y ahora los 3 tenemos grandes selecciones que le puede pelear a cualquier selección, sea de local o de visita. Pienso que va a ser una Eliminatoria muy fuerte», agregó el defensa del Rayo Vallecano.

Como se sabe, Luis Advíncula es pieza vital en el once titular de Ricardo Gareca. Disputó los partidos del Mundial Rusia 2018 y la Copa América Brasil 2019. La selección peruana sostendrá amistosos en noviembre contra Colombia y Chile, como parte de la preparación para las eliminatorias al Mundial de Catar 2020, donde la bicolor buscará quedarse con uno de los 4 cupos y medio que ofrece la FIFA a Conmebol.


 

Atún A1 premia a las mamás A1
Nota Anterior

Atún A1 premia a las mamás A1

Canillitas felices con el Karibeñito Regalón
Siguiente Nota

Canillitas felices con el Karibeñito Regalón

Lo último de DEPORTES