/

Luis Advíncula enternece las redes sociales con mensaje para su mamá: “Amor mío”

¡Qué ternura!

Actualizado el 24 septiembre, 2021

El ‘rayo’ Advíncula utilizó sus redes sociales para compartir un hermoso y emotivo mensaje sobre todo el amor que siente por su madre.





Luis Advíncula sorprendió a más de uno al compartir a través de su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje para su mamá. Al parecer el futbolista no estaba pasando por un buen momento emocional y lo único que le hacía falta era hablar con su madre.

Él utilizó sus historias de Instagram para compartir una fotografía de Advíncula en un video llamada con su mamá. El ‘rayo’ le agradeció a su madre por poder apoyarlo cuando más lo necesita.


“Gracias por estar cuando más te necesito, no tienes una idea de cuánto te amo amor mío”, escribió Luis junto a la fotografía.

Definitivamente el amor y las palabras de una madre no se comparan con nada, y eso lo tiene claro Luis Advíncula. A pesar de que él está en Argentina, en el club Boca Juniors, no hay distancia que lo aparte de su madre.

Mire también: «Estos descansando y durmiendo todo lo que puedo», dijo Ivana a vísperas de dar a luz

Luis Advíncula recibe comentarios racistas en partido de Boca Juniors

Luis Advíncula está hace pocos meses en el club argentino Boca Juniors y esta vez fue víctima de la ira del equipo contrario, en pleno partido. Los de Boca habían llegado hasta Tucumán para enfrentar el partido programado.

Sin embargo, desde las tribunas se escuchó un comentario terrible, desatinado y que no se debe permitir bajo ningún punto de vista. “Negro p***”, gritaron desde los asientos del Estadio.

Esos comentarios generaron la preocupación de la prensa argentina sobre el comportamiento antideportivo de los hinchas. Es por eso que el ‘Pollo’ Vignolo, un reconocido periodista argentino, salió a dar su opinión sobre lo ocurrido.

“Me preocupa mucho más que naturalicen hechos que son realmente terribles, que generan vergüenza ¿qué es esto? ¿Cómo está el fútbol argentino?”, comentó Vignolo.

Por otro lado, el Club Atlético Tucumán salió a pedir las disculpas del caso después del incidente, a través de un comunicado. “La Comisión directiva del club repudia el insulto de corte racista sufrido por el jugador de Boca Juniors, Luis Advíncula, por parte de un espectador a los 41’ del primer tiempo.

Además: «Nos sacamos el ancho, pero nos critican», dijo Alejandra defendiendo a EEG y a chicos ‘realitys’

Nota Anterior

“Peluchín” y Magaly Medina se sacan los ojos por “Esto Es Guerra”

Siguiente Nota

La ‘U’ las emboca todas

Lo último de ESPECTÁCULOS