Luis Advíncula explota de la ira al ser cambiado en Rayo Vallecano

El seleccionado nacional no estuvo de acuerdo con dejar el partido

Actualizado el 2 enero, 2021

Hizo un show. El seleccionado nacional, Luis Advíncula, viene teniendo una buena continuidad en el Rayo Vallecano de la Liga Smartbank. El lateral derecho ha sido titular indiscutible en los 7 últimos partidos de liga. Sin embargo, quiere jugar todos los minutos posibles.





En el encuentro de hoy frente al Alcorcón por la fecha 20 de la Segunda División de España, el ex Sporting Cristal recibió la tarjeta amarilla a los 53 minutos. Su entrenador, Andoni Iraola, decidió cambiarlo al 57’ para no arriesgarse a jugar con uno menos.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo: “El 2020 no ha sido fácil”


Esta decisión fue aceptada por Luis Advíncula, pero no le gustó para nada dejar el terreno de juego. El seleccionado le dio la mano a su sustituto, Mario Hernández. No obstante, en su camino al banquillo, cogió una botella de agua y la tiró con furia al piso.

Los comentaristas vieron la reacción del lateral derecho y se sorprendieron por su forma de hacer notar su molestia al ser cambiado. “Qué cabreo”, mencionaron en el relato. Afortunadamente, Rayo Vallecano terminó ganando el encuentro por 2-1 y continúa 4ª en la tabla de Segunda.

También te puede interesar: ¡Feliz cumple ‘Depredador’! Paolo recibe afectuoso saludo de parte de Conmebol

El entrenador, Andoni Iraola, se pronunció por la ira que tuvo Luis Advíncula, pero entendió que es porque el jugador peruano busca seguir ganando minutos con la camiseta del Rayo Vallecano.

“Advíncula se habrá cabreado (molestado) por el cambio. Es normal, un futbolista quiere jugarlo todo”, mencionó el DT.

En el siguiente encuentro del Rayo Vallecano, tendrá que enfrentar al Haro Deportivo por la Copa del Rey, el 6 de enero.

También te puede interesar: Fallece el expresidente de Universitario, Alfredo González

Karibeña - Angie pasa año nuevo con Jota
Nota Anterior

Angie tras pasar Año Nuevo con Jota: 'Mi cábala es pasarla con gente que quiero'

Siguiente Nota

Vania Bludau cuestiona cuarentena obligatoria para viajeros: “Es ilógico”

Lo último de DEPORTES