Luis Advíncula quiere que le dejen de hablar de Sheyla Rojas: «Déjenme en paz»

“Ya me imagino todo lo que ponen, papi, así que prefiero no decir nada. Por favor, déjenme en paz, ya estoy tranquilo", destacó el Rayo.

radio-karibeña-luis-advincula-sheyla-rojas
Actualizado el 8 marzo, 2021

El futbolista Luis Advíncula estuvo presente en un vivo junto a Jefferson Farfán en Instagram, donde aprovechó el momento para pedirle a sus seguidores y los seguidores del ex de Yahaira Plasencia que ya no relacionen con Sheyla Rojas.





“Oe, la gente es bien malcriada (…) yo he estado hablando pero me ha dado risa, una persona ha puesto ‘hablen cag****’. Oe, no sean malcriados”, comentó Jefferson Farfán.

Por su parte, Luis Advíncula dejó en claro que: “Ya me imagino todo lo que ponen, papi, así que prefiero no decir nada. Por favor, déjenme en paz, ya estoy tranquilo».


Mira también: Ruidíaz exige justicia para ‘Liendrita’: “Mi más sentido pésame a la familia”

SHEYLA ECHÓ DE TACAÑO A SANTAMARÍA

Lilo Romero, el examigo de Sheyla Rojas, mostró conversaciones de Whatsapp que mantuvo con la ex conductora de ‘Estás en todas’ acerca de sus salidas con el jugador de fútbol Anderson Santamaría en México.

En dichas capturas de la aplicación, Sheyla muestra su interés por la ‘Muralla’ pero que este se ponga las ‘pilas’ para que la conquiste: “Ya si quiere chévere, sino que viva la soltería again, porque estoy portándome bien, pero si no se pone las pilas, chau”, se lee en los mensajes mostrados en el programa “Amor y fuego”.

«Ningún detalle hasta ahora y tiene la plata”, dijo. En otro momento, al exchica reality cuenta que tuvo que cancelar un viaje a Colombia, por lo que lamenta la decisión, pero espera que no sea en vano.

Mira también: ¡De luto! Cantante ‘Lobito del amor’ falleció por el virus esperando cama UCI

radio-karibeña-tony-rosado
Nota Anterior

Tony Rosado anuncia videoclip de una de las 3 primicias del 2021

Kassandra
Siguiente Nota

Kassandra Chanamé, ejemplo de mujer: Madre, locutora y artista

Lo último de ESPECTÁCULOS