/

Luis Advíncula salió lesionado en partido del Boca Juniors y genera dudas en la selección

¡Se encienden las alarmas para el 'Tigre'!

Actualizado el 30 agosto, 2021

El ‘Rayo’ lamentablemente sufrió de una lesión y pidió su cambio inmediato, justo al inicio del segundo tiempo del partido de Boca Juniors vs Racing Club.





El Boca Juniors venía disputando con Racing la jornada 9 de la Segunda Fase de la Liga local argentina. Ninguno de los dos equipos logró anotar goles durante el primer tiempo, y hasta los primeros minutos del segundo.

Y es que después del descanso en la mitad del partido, todos regresaron al campo para seguir peleando por la victoria. En el primer minuto del segundo tiempo, Luis Advíncula fue en busca del balón ante el chileno Eugenio Mena y se ‘barrió’ para quitárselo.


Al parecer esto fue lo que desencadenó la lesión del peruano, quien minutos después con un grito de frustración dejó ver que estaba lesionado. Advíncula se tomaba el muslo derecho y hasta casi cayó al piso por el dolor.

Él casi no se movió por un momento, por lo que decidieron parar el partido para que atiendan al jugador. Después de algunos segundos el ‘Rayo’ se puso de pie y le hizo el gesto de cambio al director técnico de su equipo, por lo que de inmediato llamaron a su reemplazo, Marcelo Weigandt.

Mire también: Melissa Klug y Jesús Barco terminan con rumores de separación con romántico viaje

¿Luis Advíncula se perderá las eliminatorias?

Esta inesperada lesión de Luis Advíncula ha despertado algunas alarmas dentro de la selección, pues el ‘Rayo’ es uno de los convocados para las Eliminatorias. Cabe recordar que el primer partido de la selección dentro de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, es este jueves 2 de setiembre.

Por lo que, de ser grave la lesión, Advíncula no podrá jugar en ese partido y dependiendo de su recuperación, podría perderse también los otros dos. Al parecer, es por eso que de urgencia, el ‘Tigre’ Gareca ha convocado a Jhilmar Lora, un joven futbolista que debutó en la Copa América, y podría reemplazar a Luis Advíncula.

Lee también: Xoana González echa a la ‘Chicas Tulum’: “Buscar novio millonario no va conmigo”

Nota Anterior

Melissa Klug y Jesús Barco terminan con rumores de separación con romántico viaje

Siguiente Nota

Erick Elera dice que recibe disculpas de Gisela Valcárcel “si son de corazón”

Lo último de DEPORTES