Luis Advíncula se juntó con Claudio Pizarro: “Gusto verte capitán”

El 'rayo' compartió su fotografía con el 'capitán' y causó revuelo en redes sociales.

Actualizado el 8 julio, 2021

El ‘rayo’ Luis Advíncula, compartió en redes sociales una fotografía en la que estaba con el ex capitán de la selección, Claudio Pizarro.





Luis Advíncula utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía épica. El ‘rayo’ hizo pública la instántanea en donde se ve el reencuentro de él junto con Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro fue uno de los mejores jugadores que tuvo la selección. Él vestía la camiseta número 14 y siempre trató de defender la ‘blanquirroja’ con todo lo que pudo. Sin embargo, a veces no le era suficiente y recibía las críticas de parte del público.


Sin embargo, su carrera de fútbol en Alemania, ha sido impecable y por eso es uno de los jugadores peruanos más reconocidos en el extranjero. Hace mucho que Pizarro no pisa suelo peruano, y por eso Lucho, aprovechó el viaje de Claudio a España, para encontrase con su antiguo capitán.

Así lo dejó ver Luis Advíncula a través de sus redes sociales, cuando compartió una fotografía en la que se le veía acompañado de Claudio Pizarro en un restaurante. Ellos estaban juntos y pasando un buen momento, y según lo dejó entrever Claudio, degustando riquísimo platos peruanos.

Cabe recordar que los dos futbolistas compartieron varios momentos en la selección y es una gran noticia que a pesar del tiempo, se siga manteniendo una amistad. “Gusto de verte capitán” escribió el ‘rayo’ acompañando la fotografía.

Por su parte, Pizarro le respondió a Lucho y también dejó un mensaje. “Compartiendo y disfrutando de una buena comida peruana”, escribió el retirado futbolista.

Mire también: Papá adornó su triciclo para estar presente en la graduación de sus pequeños

Comentarios del público

Los seguidores del ‘rayo’ dejaron sus reacciones en la instantánea. Muchos de ellos reconociendo como referente a Claudio. Hasta sus compañeros de la selección saludaron el encuentro.

“Charla entre capitanes”, escribió otro seleccionado peruano, André Carrillo. “Claudio Pizarro, referente peruano en el mundo”, “Que bonito verte con Pizarro”, eran algunos comentarios que dejaban los usuarios.

Mire también: John Kelvin acepta que fue a comprar crema para golpes de Dalia Durán

policia-declaracion-de-amor-karibeña
Nota Anterior

Policía ‘templado’ sorprende a su novia con propuesta de matrimonio

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Su eterna compañía: Hombre disecó a su perrita y la lleva a todos sus viajes

Lo último de DEPORTES