¡Nos hará falta! Luis Advíncula se pierde la Copa América a pedido de Rayo Vallecano

'Bloqueo' no fue convocado para la Copa América para poder llegar a la final junto al Rayo Vallecano

¡Nos hará falta! Luis Advíncula se pierde la Copa América a pedido de Rayo Vallecano
Actualizado el 10 junio, 2021

Se la pierde. Luis Advíncula no fue convocado por ‘el tigre’ Gareca para la Copa América a pedido del club español ‘Rayo Vallecano’





Por motivos del payoff de la Segunda División del campeonato español, Rayo Vallecano pidió a Ricardo Gareca que ‘Lucho’ no sea convocado a la Copa América.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


El pasado miércoles, la ‘Blanquirroja’ recibió la petición del Rayo Vallecano para que Luis Advíncula pueda defender al equipo de Vallecas en los playoff.

El equipo español se estaría enfrentando a Girona y podría ascender a LaLiga, parecía que el pedido no iba a ser concebido, pero este jueves dieron el visto bueno, luego de que ‘Bolt’ no figurara en la lista de convocados para la Copa América.

En una conversación entre Advíncula y Gareca habría pedido unirse a su club y ser parte de los duelos que podrían definir su pase a la primera división española.

Al final, ‘el tigre’ accedió a darle el permiso, generando que no sea tomado en cuenta para el próximo evento deportivo.

Rayo Vallecano quiere contar con su mejor ataque para poder volver a la primera división, entre ellos se encuentra ‘Lucho’.

El peruano es uno de los jugadores claves para el equipo y sería un golpe duro no haber contado con su participación.

Creían que aún habría tiempo como para que el peruano tome un vuelo de Lima a Madrid y ser parte del encuentro de ida y regrese inmediatamente a la concentración para prepararse para el partido ante Brasil.

Ricardo Gareca tiene la idea de ampliar su equipo técnico para unas futuras convocatorias. Este torneo servirá para darle más oportunidad a los nuevos ingresos para contar con ellos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡A divertirse! La Municipalidad de Lima propone actividades al aire libre

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Nacionalicemos a Lapadula”: Prensa chilena pide el fichaje del delantero

Lo último de ACTUALIDAD