/

Luis Advíncula y Gianluca Lapadula apoyan a Yoshimar Yotún tras fallar penal en Argentina

El equipo quiso demostrar que está junto en las buenas y en las malas, y le dieron su completo apoyo a Yoshimar.

Actualizado el 15 octubre, 2021

El ‘rayo’ Advíncula y el ‘Bambino’ le dieron su respaldo en redes sociales a Yotún tras el penal que falló contra Argentina el día de ayer.





El día de ayer, la selección peruana se enfrentó a los argentinos en Buenos Aires. Lamentablemente, en un apretado partido, solo en el primer tiempo los argentinos lograron anotar el gol que les daría la victoria.

Sin embargo, en el segundo tiempo, parecía haber una esperanza para que Perú pueda empatar el encuentro cuando se cobró un penal a favor de la selección. El encargado de patear el penal fue Yoshimar Yotún, que de hecho hasta ahora al parecer no habría fallado uno en la selección.


Yoshimar logró engañar bien al arquero pero el balón dio en el palo de arriba del arco. Luego de eso, Perú no pudo conseguir el empate y terminó la fecha triple con 11 puntos que lo colocaron en penúltimo lugar en la tabla.

Como era de esperarse Yotún recibió muchas críticas por haber fallado el penal que nos pudo acercar a la clasificación. Es por eso que sus compañeros de la selección salieron en su defensa y en redes sociales, le brindaron todo su respaldo y apoyo por todo lo que ha conseguido con la selección hasta el momento.

“Contigo siempre, te amo ctmr. Respeto”, escribió Luis Advíncula. Y por su parte, Gianluca Lapadula hizo lo propio: “¡Eres un ejemplo mano!”. Con esto el equipo quiso demostrar que está unido en las buenas y en las malas y que hay una muy buena relación de amistad entre cada uno de ellos.

Mire también: “Mundial de Globos”: Campeón peruano de recibirá de premio una jugosa suma de dinero

Ricardo Gareca se mantiene positivo tras derrota de Perú: “Somos capaces de revertir la situación”

El ‘Tigre’ dio declaraciones alentadoras para la selección y reafirmó su fe en el equipo tras la derrota en Argentina del día de ayer.

Ricardo Gareca habló sobre el partido entre Argentina y Perú y la compleja situación que tiene Perú de poder llegar nuevamente al Mundial. El técnico de la selección hizo un balance general acerca de las cosas que se hicieron y no se hicieron bien en el encuentro ante los argentinos.

“Jugamos contra un gran rival, en un escenario difícil, pero tuvimos todo (actitud, generación de juego, concentración), pero lamentablemente no se nos dio”, dijo Ricardo.

Por otro lado, habló de que nuestra posición en la tabla hace cada vez más lejana la posibilidad de llegar a Qatar. Sin embargo, aún quedan 6 fechas por pelear para sumar los puntos necesarios, y Gareca asegura que no dejarán de luchar hasta el final.

“No queda otra que seguir, no era lo que esperábamos, en esta suma de las tres fechas, pero hay que seguir porque es importante no bajar los brazos, y seguir peleando hasta el último momento”, expresó el técnico de la selección.

Además: Samahara Lobatón y Youna celebran juntos el primer año de su pequeña hija

Nota Anterior

“Mundial de Globos”: Campeón peruano de recibirá de premio una jugosa suma de dinero

Siguiente Nota

La fiesta del 1er año de la hija de Samahara habría costado 30 mil soles

Lo último de DEPORTES