/

Luis Advincula y su saludo de cumpleaños a Yoshimar Yotún: “¡Te amo forajido!”

Advíncula no dejó pasar la oportunidad de recordar los buenos momentos que ha vivido junto a Yoshimar Yotún.

Actualizado el 7 abril, 2022

El ‘rayo’ Advíncula dejó un peculiar saludo de cumpleaños para uno de sus amigos más cercanos de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún.





Luis Advíncula y Yoshimar Yotún se conocen desde hace varios años y hoy que es el cumpleaños de Yotún, el ‘rayo’ no podía dejar de saludarlo, a su estilo. A través de sus historias de Instagram, Advíncula compartió dos imágenes que reflejaban los años de amistad que tenía con Yoshimar.

En una de ellas, estaban los dos en Sporting Cristal, club peruano en el que jugaron juntos por muchos años. Y la segunda reflejaba el paso de ambos hacia la Selección Peruana, en donde parecen que celebran un gol.

“El ‘rayo’ acompañó estás imágenes con una frase en la que saludaba a Yoshimar Yotún y al mismo tiempo revelaba cómo lo llama de cariño. “Feliz cumpleaños hermanito de mi corazón. Las palabras sobran, tantos años de amistad. Estaré siempre para ti y tu familia. ¡Te amo, forajido!”, escribió Advíncula.

Por su parte, Yoshimar le agradeció el saludo al ‘rayo’ también con un mensaje que compartió en redes sociales. “Mi hermanito lindo, muchas gracias por tu amistad. Te amo ‘Nero Lucho’”, escribió Yotún en historias de Instagram.

Mire también: Metro de Lima anuncia cierre de estación Parque Industrial en Villa El Salvador

¿Luis Advíncula presentó a su nueva novia en redes sociales?: “¡Bella!”

Luis Advíncula utilizó sus historias de Instagram para compartir la imagen de una guapa joven a la que llenó de halagos. Esto lo hizo en el Día Internacional de la Mujer, en donde saludó primero a su madre y luego sorprendió a más de uno con la imagen de la joven.

“(Feliz Día) a ti también, bella”, escribió el ‘rayo’ junto a la imagen. Además, la fotografía la llenó de corazones, expresando así lo que siente por la joven. Advíncula habría tomado la decisión de hacer público su nuevo romance, o al menos eso es lo que muchos pensaron.

Asimismo, hubo un detalle que no pasó desapercibido en la foto y que demostraría que la relación está más avanzada de lo que parece. Y es que la joven portaba un reluciente anillo en la mano, que se parece mucho a un anillo de compromiso.

Cabe recordar que esta es la primera relación que se le conoce al futbolista, luego de hacerse público que tuvo un fugaz romance con Sheyla Rojas. El ‘rayo’ no ha confirmado ni negado nada, lo cierto es que parece ser la joven la nueva dueña de su corazón.

Además: ¿Ricardo Gareca renovará con la Selección Peruana?: “Estamos enfocados en el repechaje”

Nota Anterior

Metro de Lima anuncia cierre de estación Parque Industrial en Villa El Salvador

Siguiente Nota

Johanna San Miguel se reencontró con su ex, Stefano Salvini ¿Habrá reconciliación?

Lo último de DEPORTES