Luis Aguiar explotó contra la administración de Alianza por el descenso

El exjugador “íntimo” indicó que la dirigencia defendió a jugadores que no fueron profesionales

Actualizado el 30 noviembre, 2020

El descenso de Alianza Lima, tras perder 2-0 frente a Sport Huancayo en la última fecha de la Liga 1, ha generado una ola de críticas a la administración “blanquiazul”, ya que no se tomaron buenas decisiones en el equipo.





Distintos referentes ‘íntimos’ se han pronunciado por la tragedia deportiva que vive el club de La Victoria. A ellos, se unió el exjugador, Luis Aguiar, quien estuvo dentro del plantel de este año, pero se fue por diferencias con la administración.

También te puede interesar: Alianza con chances de quedarse: “Quita de puntos a Stein puede proceder”


A través de sus redes sociales, el “canario”, indicó que los responsables del descenso de Alianza Lima es el Fondo Blanquiazul, la administradora y jugadores que no fueron profesionales, pero que siempre fueron defendidos por los dirigentes.

“Decirles que Aguiar no abandonó ningún barco y que las preguntas se la hagan al Fondo Blanquiazul, a la señora administradora, a los que no fueron profesionales y jamás les importó la institución y fueron defendidos por los ‘dirigentes’, cuerpo técnico, gerentes, etc.”, precisó Luis Aguiar evidentemente molesto.

Además, expresó que Alianza Lima tiene que volver pronto a primera división, pero, mientras tanto, deben dar la cara los responsables de la lamentable tragedia deportiva.

“Habría que callarse la boca un poquito. Dejar de ser tan payaso para quedar bien con el hincha. Alianza tiene que volver pronto. Hay que ser hombre y dar para adelante siempre porque, si amas el club, solo tienes una opción: ir al frente. Arriba Alianza y estamos firmes”, finalizó el jugador.

También te puede interesar: Jugadores de Alianza Lima lloraron al término del encuentro

Radio Karibeña
Nota Anterior

Panadería en Lima ofrece panetón a 1420 soles y se viraliza

Siguiente Nota

Keiko Fujimori sobre fiscal Pérez: “Solo muestra falta de argumentos”

Lo último de DEPORTES