/

Luis Castañeda Lossio se olvidó de “la gente”

Luis Castañeda Lossio se olvidó de “la gente” - radio karibeña
radio karibeña castañeda
Actualizado el 1 julio, 2019

El criticado viaducto de Armendáriz fue planificado y se mandó construir durante la gestión del ex alcalde Luis Castañeda Lossio, afirmó ayer Edwar Díaz, presidente de la Comisión de Asuntos Legales de la Municipalidad de Lima, en respuesta a quienes señalan que en esa obra se olvidó incluir a los peatones.



Precisó que al asumir el alcalde Jorge Muñoz, pronto se dieron cuenta que el viaducto no incluía el “componente humano”. «Queremos informar primero que este es un proyecto que priorizó el acceso vehicular, tuvo una visión que este viaducto sea un desfogue para los vehículos, para que puedan subir a la ciudad y no se previó en ese expediente inicial, la ejecución de veredas y puentes», indicó.

Señaló que ante esta situación, Muñoz dispuso que el proyecto sea dividido en dos etapas: la primera, continuar con la obra según lo planificado, debido a que había de por medio la inversión del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, además de la proximidad de los Juegos Panamericanos.

La segunda etapa consiste en realizar la construcción de dos puentes y veredas, esto tras un estudio de Emape, lo que podría tardar entre dos a tres meses.

Puedes leer: Tenemos que crecer para bajar pobreza

radio karibeña pobreza
Nota Anterior

Tenemos que crecer para bajar pobreza

radio karibeña cumbre
Siguiente Nota

Cumbre en Lima de Alianza del Pacífico

Lo último de EDICIÓN IMPRESA