Luis ‘Cuto’ Guadalupe: “No me equivoqué al juzgarla”

Actualizado el 13 diciembre, 2016

Queda claro que el exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe no pasa ni con agua tibia a Yahaira Plasencia, y es que al enterarse que el último sábado la popular ‘Reina del Totó’ dejó la pista de los ‘Reyes del show’ sin pedir permiso, el tío de Jefferson Farfán dijo que no se equivocó al afirmar anteriormente que la cantante carece de humildad.

“El tiempo me dio la razón. El sábado vi cómo la señorita Yahaira Plasencia se sacó la careta. Es lamentable su actitud ante el público, ante @giselavalcarcelperu y todos los integrantes del programa @reyesdelshow. Se fue del programa sin escuchar el veredicto del público dejando en claro que la humildad no es algo de lo que ella goza. En un momento pensé que me había equivocado con un comentario que hice sobre ella, pero no fue así”, señaló en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, le dedicó algunas palabras a los finalistas y volvió a mencionar que apuesta una y mil veces por Rosángela Espinoza. “(…) Ahora siguen en carrera @ thati_lira @thiagocunha13, Fiorella Callo y @rosangelaeslo, que desde mi punto de vista puede ser la ganadora. Ella es mi candidata para llevarse la Copa. Mucha suerte para los finalistas. Éxitos para los tres”, puntualizó

Cuto, acompañando el texto con una fotografía en la que aparece al lado de la conocida ‘Chica Selfie’.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

VIDEO | ¿Julieta Rodríguez se fugó del país?

Siguiente Nota

FOTOS Y VIDEO | Marisol sorprende a todos sus fans con este cambio de look

Lo último de ESPECTÁCULOS