//

Luis Manuel y Mathías Colmenares nos alegran el almuerzo en el especial de Fiesta Karibeña

Actualizado el 14 mayo, 2020

El trío perfecto llega para alegrar el medio día. Los integrantes de ‘Los 5 de Oro’, Luis Manuel y Mathías Colmenares, junto a nuestro carismático locutor Rolly Javier, te acompañarán todos los miércoles y viernes de 12:00p.m a 1:00 p.m. en ‘El especial de Fiesta Karibeña’, con la mejor programación y regalos a manos llenas para todo los oyentes de Radio Karibeña.



Previos a su estreno en la locución, nuestros chicos de ‘Los 5 de Oro’ se mostraron algo nervios por esta nueva experiencia, pero agradecidos con su público, quienes en esta cuarentena han continuado apoyándolos mediante las redes sociales.

“Estamos un poco nerviosos, pero felices de esta oportunidad en la radio, y estar más cerca de nuestros seguidores mediante las llamadas telefónicas. Todos los que estamos en el rubro de la música sabemos que los espectáculos sociales iniciarán el próximo año y estamos acatando las ordenes indicadas por el gobierno”, comentó el cantante Luis Manuel.


Por su parte, Mathías Colmenares, se mostró feliz de experimentar este nuevo reto. “Hemos recibido muchos mensajes de los fans que nos extrañan, pero con esta oportunidad vamos a estar más cerca de ellos. Así que ya saben, nos pueden encontrar en las redes sociales de ‘Los 5 de Oro’ y en Radio Karibeña”, indicó el cantante.

Nota Anterior

Volvió el rico pollito a la brasa

Siguiente Nota

CÓMO REACTIVAR TU NEGOCIO

Lo último de EDICIÓN IMPRESA