/

Luis Suárez arregla salida del Barcelona y se va al Atlético de Madrid

Actualizado el 22 septiembre, 2020

Por fin, Luis Suárez y Barcelona llegaron a un acuerdo para su salida. El atacante no entró en los planes de Ronald Koeman y está próximo a cerrar su incorporación al Atlético de Madrid.



El delantero uruguayo se irá “gratis” del club catalán, renunciando a la ficha que le adeudaban por el tiempo que le restaba de contrato, pero con la condición de salir libre. Con ello, el Barcelona no podrá ‘hacer caja’ con el traspaso del ‘Pistolero’ a otro equipo.

Suárez llegó a Barcelona en la temporada 2014-15. Con los azulgranas, disputó 238 encuentros, anotando 198 goles y dando 97 asistencias. El artillero no irá a Juventus debido a temas documentarios. “No está en nuestra lista por el tiempo burocrático que requiere la obtención del pasaporte”, señaló Fabio Paritici, director deportivo del club italiano.


Además puedes leer: Paolo Guerrero: “Mi mamá le decía al entrenador que me saque cuando no jugaba bien”

La posibilidad de que continúe en el fútbol de España, hablando propiamente de Atlético de Madrid, comenzó a crecer con el transcurso de las horas, por lo que ya se habla de un nuevo ‘bombazo’ en la Liga Española.

El delantero ya tiene acuerdo de palabra con la escuadra albirroja, restando los últimos detalles para que pueda estampar la firma con el elenco dirigido por el Diego ‘Cholo’ Simeone, escuadra que se convirtió en protagonista de Europa en los últimos años.

El contrato que firmaría Luis Suarez será por dos temporadas y ganará cerca de 9 millones de euros por año.

Mira también: Conmebol confirmó los horarios del inicio de las clasificatorias a Qatar 2022

Nota Anterior

Universitario va por otro triunfo y hoy enfrenta a Carlos A. Mannucci

Yahaira Plasencia se graba con misterioso joven y Jefferson Farfán toma radical decisión
Siguiente Nota

Yahaira Plasencia se graba junto a misterioso sujeto y Jefferson responde

Lo último de DEPORTES