/

Luis Urruti, jugador de Universitario, busca un vuelo con la cancillería para volver a Montevideo

Actualizado el 24 abril, 2020

Luis Urruti habló para un medio de Uruguay y señaló su temor debido a que la cuarentena se ha extendido en el Perú y el coronavirus sigue cobrando víctimas.»No está fácil la cosa acá en Perú. La cuarentena era hasta el 26 pero se va a extender. Estamos moviendo cielo y tierra con mi señora para volver a Uruguay que sabemos que no está tan complicado. Estamos luchando para que manden un avión», señaló el volante.



«Acá hay uruguayos que quieren volver, como 50 varados. Desde Uruguay nos dijeron que están trabajando, estamos esperando. Nos contactamos con consulado y cancillería», indicó Urruti, en declaraciones al programa Tirando Paredes.

Como se sabe, Urruti es uno de los extranjeros que se quedó en Lima  junto a Federico Alonso, Donald Millán y Alberto Quintero. El único extranjero de la ‘U’ que volvió a su país fue Jonathan Dos Santos. Lo mismo el técnico Gregorio Pérez y su preparador físico Daniel Curbelo.

REUNIÓN CON JUGADORES

Carlos Moreno, administrador de Universitario, señaló que han tenido una primera reunión con los futbolistas para ver a qué acuerdo llegar en medio de la crisis económica. «Tuvimos una primera conversación con algunos jugadores que están representando a todo el plantel. Además también estuvieron miembros de SAFAP. Si bien aún no se ha cerrado la negociación, cada uno ha expuesto sus puntos de vista «, afirmó Moreno.

Nota Anterior

Otra más de las AFPs

Siguiente Nota

¡Dos semanas más quédate en tu casa!

Lo último de DEPORTES