/

¿Luna de miel? Christian Cueva y la romántica ‘escapadita’ con su esposa Pamela López

Cuevita está muy cariñoso con Pamela, la parejita se ha extrañado y están aprovechando al máximo su tiempo juntos.

Actualizado el 12 julio, 2021

¡Qué viva el amor! Parece que Pamela López y Christian Cueva están aprovechando el tiempo perdido, y ahora salieron de viaje.





¡Qué viva el amor! Parece que Pamela López y Christian Cueva están aprovechando el tiempo perdido, y ahora salieron de viaje.

Después de la tormenta viene la calma. Durante los últimos meses, Christian Cueva fue punto de muchas críticas y escándalos. Su esposa, Pamela López hasta se pronunció en redes anunciando su separación del futbolista.


Sin embargo, una vez que inició la Copa América y la selección logró ganar su primer partido, se reveló una tierna fotografía. En ella, ‘Cuevita’ estaba en una videollamada con su esposa e hijos, celebrando la victoria de la ‘Blanquirroja’.

Desde allí se confirmó que Pamela le dio otra oportunidad al ‘10’ de la selección. Ahora Cuevita ya retornó a Lima tras el fin de la Copa América. Y toda su familia lo recibió con los brazos abiertos y con mucho amor, entre ellos estaba Pamela López.

Cuevita no ha dejado de mostrar en redes sociales lo enamorado que está y lo mucho que quiere a su esposa. Ayer se encontró con algunos amigos en un restaurante y colocó videos del lindo momento en su cuenta de Instagram.

Además subió un clip en el que se le ve cariñoso con Pamela. “Te extrañé mi vida” junto a un corazón, escribió Cuevita en el video en el que sale presumiendo a su esposa. Ella se ve muy contenta y sonriente al lado de Christian, disfrutando de la música y de la comida.

Mire también: Maricarmen Marín tras confirmar embarazo: “Tengo 4 meses y será una niña”

Viajecito juntos

El futbolista peruano está aprovechando todo el tiempo que le queda en el país, antes de volver a su club Al-Fateh en Arabia Saudita. Es por eso que reveló que ha hecho un tiempito en su agenda, para salir de viaje con su esposa.

La parejita compartió en redes sociales una tierna fotografía en la que están en un avión. Los ‘tortolitos’ habrían decidido viajar a Cuzco de vacaciones por unos días y para poder pasar más tiempo juntos.

“Un comercial y volvemos” escribió Christian para acompañar la fotografía, y en la parte inferior se podía leer “Cuzco”.

Lea también: Jossmery Toledo se burla de Paula Manzanal usando filtro de maquillaje: “Soy Paula”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Maricarmen se conmueve al recordar a su madre: “Ya son 13 años que no te abrazo”

lucho-dice-creido-a-john-karibeña
Siguiente Nota

Lucho Cuéllar tilda de creído a John Kelvin: “Su operación de manga gástrica le levantó el ego”

Lo último de DEPORTES