//

‘Luz Clarita’, víctima de abuso

Actriz Daniela Luján sufrió violencia de género en México.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 enero, 2021

La actriz Daniela Luján, quien saltó a la fama protagonizando la telenovela infantil ‘Luz Clarita’, reveló que, al igual que muchas mexicanas, fue víctima de violencia de género.





Luján, de 32 años, alegó que en el pasado sufrió violencia y machismo, y también algún tipo de abuso. Sin embargo, no dio más detalles sobre cuándo se dio este momento en su vida. Las declaraciones las dio en una reciente entrevista al programa ‘El Chismorreo’.

También puedes ver: Yahaira Plasencia estaría en saliditas con el ex de ‘La Baigorria’


“Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado”, comentó la actriz. “Lo más triste es que soy parte de una estadística que es terrible”, añadió.

Del mismo modo, señaló que esta es una “lucha que (las mujeres) llevamos mucho tiempo haciendo”, por lo que les pidió alzar la voz para hacer más visibles estos problemas. Además, pidió “cambiar un poco el pensamiento de nuestra sociedad”.

También te puede interesar: Botan a Austin Palao por denunciar falta de seguridad en reto

“Me parece increíble que ahora, no solamente es como tu red de apoyo cercana, sino que también puedes contar con mucha gente gracias a las redes sociales y la tecnología, que tu historia puede llegar muy lejos”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo: “No tengo tiempo para las críticas”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Yahaira Plasencia estaría en saliditas con el ex de ‘La Baigorria’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sobrepeso y obesidad, la otra pandemia

Lo último de ACTUALIDAD