//

Macarena denunció que depravado la drogó y manoseo

radio karibeña macarena
radio karibeña macarena
Actualizado el 20 agosto, 2019

Tras la difusión de un video donde Macarena Vélez luce bastante cariñosa junto a un sujeto en una discoteca de Lima, la integrante de ‘Esto es guerra’ denunció haber sido drogada y tocada sin su consentimiento.


“El día de ayer (sábado) estuve en una discoteca con mi primo, él se fue al baño y de repente siento que estoy adormecida,  yo pensaba que eran mis amigos y de ahí no me acuerdo de nada”, escribió en Instagram la rubia.

“Según el vídeo que está circulando, no veo su buena intención y tratando con premeditación, alevosía y ventaja hace tocamientos indebidos y no con buen propósito intenta grabar con el celular mis partes íntimas”, agregó.

Asimismo, la chica reality dejó en claro que no conoce al hombre y que le causa “repudio” las imágenes. “No pararé hasta que este tipo pague las consecuencias”, indicó.

Denuncia en la comisaría

Horas después Macarena se acercó a la comisaría de Lince para denunciar al tipo por violación a la intimidad y narró que fue a la discoteca Qiu junto a su primo. Diario Karibeña tuvo acceso al parte policial donde la rubia contó a los efectivos que se encontró con un grupo de amigas y tomaron whisky, cuando su familiar se va al baño es cuando el hombre se le acerca y la empieza a manosear.

“Tenía un vaso de licor en la mano y nada más, después de eso no recuerdo nada. Posiblemente en un descuido mio el sujeto aprovechó para introducir alguna sustancia a mi vaso. Según dijo mi primo, cuando retornó del baño un hombre me tenía sujetada sobrepasándose conmigo, por lo que tuvo que interponerse y sacarme de la discoteca”, indicó el parte.

Terminó con Said

El guerrero y ex pareja de Macarena, Said Palao le brindó su respaldo y reveló que hace varias semanas terminaron su relación. “Que todo el peso de la ley le caiga a este depravado. Se ve como se aprovecha de una persona que está totalmente fuera de sí, una vergüenza de hombre”, indicó.

Al parecer el fin de su romance con Said habría afectado bastante a Macarena, ya que anteriormente fue captada con varias copas de más, siendo ayudada por su primo, ya que no podía caminar.

Circo de la Chola Chabuca - Radio karibeña
Nota Anterior

¡FELICIDADES! Estos son los ganadores para El Circo de la Chola Chabuca

radio karibeña josimar
Siguiente Nota

Josimar confesó que ‘La Protagonista’ estuvo en centro de rehabilitación

Lo último de EDICIÓN IMPRESA