/

Macarena Gastaldo advierte a aliancistas que no canten victoria: “falta la vuelta”

La argentina se mostró optimista de cara a la segunda final que se dará el próximo domingo 28 de noviembre.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 noviembre, 2021

Alianza Lima se llevó el triunfo en la primera final de la Liga 1 Betsson superando por la mínima diferencia al elenco celeste con tanto de Hernán Barcos.





En la tarde de ayer domingo 21, la argentina Macarena Gastaldo que hasta hace unas semanas estaba en el ojo de la tormenta por tremenda bronca con Paula Manzanal, asistió al Estadio Nacional para apoyar a Sporting Cristal.

También puedes ver: Magaly Medina a su notario tras ser vinculado con Giuliana Rengifo: “Qué feos gustos”


Como se sabe, el marcador quedó a favor de los Blanquiazules, y el partido de vuelta se jugará en la misma cancha el próximo domingo 28 de noviembre. Los dirigidos por Carlos Bustos buscarán levantar la copa luego de cuatro años, mientras que los rimenses buscan el bicampeonato.

Luego del evento, la ‘gaucha’ afiló la lengua y desde sus redes sociales mandó una chiquita a los aliancistas. “Falta la vuelta, hijos, tranquilos”, escribió la exchica reality.

También te puede interesar: Yahaira y el mensaje a sus fans tras perder versus: “A partir de hoy prometo no defraudarlos”

Macarena Gastaldo estalla contra Luciana Fuster: “Métete con todos si quieres”

Macarena Gastaldo reveló que tuvo una conversación íntima y profunda con su amiga Flavia Laos y lanzó duros comentarios hacia Luciana Fuster. La ‘gaucha’ asegura que Flavia Laos le confesó sentirse incómoda con la situación entre Luciana y ‘Pato’.

“Pucha, imagínate, a quién no le incomodaría”, explicó Macarena. Es por eso que no dudó en arremeter en contra de Luciana por lo que le está haciendo a Flavia que hace pocos meses terminó su relación.

“Y hay cosas que ya se sabían de antes”, dijo la ‘gaucha’ sorprendiendo a más de uno. “¿Por Luciana?”, preguntó el reportero sin entender a lo que se refería.

“Por ella, claro, hay cosas que se sabían. Pero bueno, cada uno que vaya por su vida, que haga lo que quiera, metete con todos, es la tuya, es tu problema”, reveló la argentina. De acuerdo a las declaraciones de la argentina, Luciana ya habría estado interesada en ‘Pato’ desde antes.

Mira también: Desalmados se graban golpeando brutalmente a anciano por “diversión”

Nota Anterior

Rodrigo Cuba es captado comprando comida para dos personas en su domicilio

Siguiente Nota

Daniela Darcourt y su conmovedor reencuentro con Tito Nieves: “¡Hola papi!”

Lo último de ESPECTÁCULOS