Macarena Gastaldo denuncia a pelotero:“Me reventó la cabeza”

Macarena Gastaldo hizo grave denuncia hacía su ex pareja, el pelotero Patricio Álvarez. Quien según la modelo, amenazó con botarla del país.

Macarena Gastaldo denunció a Patricia Álvarez
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Violencia de género. Macarena Gastaldo dio tremenda declaración en el programa de la periodista Magaly Media. Según la extranjera, su ex pareja la agredió física y psicológicamente.



Según la modelo contó en el programa de la popular «Urraca», el pelotero la mantuvo amenazada con deportarla mientras tenían una relación. Pero la agresión se dio cuando la pareja dio por sentada el término de su amor.

MIRA TAMBIÉN: ¿Jossmery Toledo en coqueteos con futbolista?: «Tiene que ser extranjero”

EL equipo de Magaly pudo recaudar una serie de pruebas, donde se ve que la modelo argentina presenta moretones en partes de su cuerpo.

“Nunca conté nada para que no lo boten del club (…) me dejaba inconsciente porque me reventó la cabeza”, indicó la modelo al revivir los momentos que pasó junto al «Pato».

Fotos que mostró Macarena Gastaldo como prueba

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria cuenta que su mamá esta luchando por su vida en UCI

“Me decía que me iba a botar del país porque su papá tenía poder”, dijo Maracarena. Según le decía el pelotero, su papá era una persona con mucho poder.

La modelo afirmó que para ella, la familia de Patricio Álvarez sabían lo que ocurría con su ex pareja. Desde los abusos donde era víctima hasta las amenazas que le decía por ser una persona extranjera.

LAS CAUSAS DE SUS ATAQUES DE IRA

Según contó la modelo, el futbolista tenía ataques de celos por su carrera. Los abusos y ataques de celos se prolongaron a lo largo del año que duró la relación entre Patricio Álvarez y Macarena Gastaldo.

“Se cansó de pegarme, agarrarme de los pelos, de reventarme la muñeca (…) la familia sabía que él me golpeaba, se aprovechaba de mi condición de extranjera”, denunció la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt se muestra enamorada en redes, ¿Quién será el afortunado?

Macarena en el reportaje de Magaly Medina.

A raíz de la denuncia que hizo la modelo, el pelotero Patricio Álvarez fue recientemente separado de su club por las también múltiples denuncias que coleccionaba de sus vecinos.

Al parecer el pelotero no era el más empático, pues realizaba reuniones en su departamento en pleno toque de queda, no hacía uso de la mascarilla en las áreas comunes del edificio, entre otras quejas. Hechos que se lograron captar en video.

Radio Karibeña- Faraón Love Shady piropea a Yahaira Plasencia y esta le responde
Nota Anterior

Faraón Love Shady piropea a Yahaira Plasencia y esta le responde: "Raaaa, gracias"

Siguiente Nota

Isabel Acevedo afirma que no le guarda rencor a Christian y dice: “Le deseo lo mejor ”

Lo último de ESPECTÁCULOS