/

Macarena Gastaldo: «Jean Deza dejó a Jossmery con deudas»

Macarena Gastaldo desmiente que pelotero haya pagado brackets y construido casa de exoficial.

Radio Karibeña- Macarena sobre Jean Deza
Actualizado el 10 septiembre, 2020

Luego que Jean Deza tildó de malagradecida a Jossmery Toledo, pues según él le cambió la vida por regalarle cemento para construir su casa y arreglarle su dentadura, la modelo Macarena Gastaldo, amiga de la influencer, negó todo lo dicho por el pelotero.





“Lo que te puedo decir es que Jossmery tiene canje con las dentistas, el tema del dinero la verdad es que Jean la dejó con muchas deudas que ella necesita pagar. Conozco la casa Jossmery y antes que este con Jean ya estaba construida. Ella es una chica humilde de corazón, siempre trabajó, tienes sus ahorros, su carro, siempre fue muy independiente”, precisó.

Además puedes leer: Mario Hart se atreve a probar placenta de Korina Rivadeneira: «Rico mi amor»


Asimismo, precisó que ella pudo evidenciar los golpes que le propinó el jugador del Binacional.

«El mismo día que Jean sube el video junto a Shirley, Jossmery fue a mi casa y estaba tapada hasta el cuello, me contó que Jean le había pegado y cuando vi los moretones me quedé impactada”, comentó la argentina.

Según Macarena, quien mantiene una amistad cercana con Jean Deza, al ver lo que sucedía llamó al jugador para que eliminara la historia compartida pero no recibió respuesta alguna.

“Le escribí a Jean porque le tenía mucho cariño y porque pensé que podía borrar la historia, pero no lo hizo. Jean no se ha hecho cargo de nada, Jossmery tiene que pagar a la señora que va a cocinar, hacer el aseo de la casa, el alquiler”, refirió la curvilínea.

MIRA TAMBIÉN: ‘Cachuca’ sigue luchando

Radio Karibeña
Nota Anterior

'Cachuca' sigue luchando

Karibeña- Vizcarra aprueba decreto para compra y distribución de posible vacuna
Siguiente Nota

Martín Vizcarra aprueba decreto para compra y distribución de candidata a vacuna contra la COVID-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA