Macarena Gastaldo: “Patricio muchas veces me ha pegado y me callaba”

En unos audios revelados por la modelo, se escucha cómo pedía ayuda a una amiga por las agresiones que sufría

Actualizado el 16 septiembre, 2020

La modelo Macarena Gastaldo, tras la denuncia que hizo al ex arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, salió a mostrar las pruebas que posee, demostrando que sufrió agresión por parte del jugador cuando estaban en una relación sentimental.



En un programa de espectáculos, la argentina reveló un audio que le mandó a su amiga pidiendo que la auxilie, tras haber sido golpeada.

“Amiga, estoy toda moreteada, que este audio te quede. Tengo todas las piernas hechas mierda y tengo el brazo doblado. Amiga, por favor, ¿puedes venir a mi casa? Patricio (Álvarez) me ha pegado, por favor”, se escucha a la modelo llorando.

También te puede interesar: Jessica Newton: “El Miss Perú encierra una plataforma en la que la mujer se empodera”

Según el testimonio de Giannina, amiga de la ‘gaucha’ que iba a socorrerla, ella escuchó como el arquero le gritaba a la modelo. Incluso, cuando fue a ver cómo estaba Macarena, le abrieron la puerta, pero Álvarez golpeó la muñeca de Gastaldo y la cerró de golpe.

Cuando fue consultada la razón por la que no denunció en su momento, la modelo argentina confesó que pensó que el jugador iba a cambiar, pero solo continuaba golpeándola.

“Muchas veces me ha pegado y me callaba. Yo se que la familia de él le da una perspectiva diferente de lo que él relata porque fueron muchos golpes y maltratos psicológicos por cómo era yo. Desde diciembre yo recibo maltrato por parte de él”, mencionó.

Se pronunció el jugador

Por su parte, Patricio Álvarez sacó un comunicado en sus redes sociales, pronunciándose sobre la grave acusación que recae. Para el ex jugador de Sporting Cristal, Macarena Gastaldo “miente dolosamente, pues lo cierto es que dicha información está basada en denuncias falsas, basadas en maquillaje”.

También te puede interesar: Yaco Eskenazi contó lo que le pasó al superar un mal de amor

Médicos y enfermeros cubanos se suman a la lucha contra el COVID-19- Radio Karibeña
Nota Anterior

Médicos y enfermeros cubanos se suman a la lucha contra el COVID-19

Carlos Villagrán "Quico" recordó con nostalgia su última charla con Don Ramón
Siguiente Nota

¡Conmovedor! Quico recordó con nostalgia su última charla con Don Ramón

Lo último de ESPECTÁCULOS