/

Macarena Gastaldo reveló secreto de Paula Manzanal: “Le quitaron la visa”

¡No se casan! Paula y Macarena siguen sacando los trapitos sucios al aire.

Actualizado el 27 septiembre, 2021

La modelo argentina no se guarda nada y contó todo lo que sabe de su ex ‘pinky’, Paula Manzanal, como el hecho de que se quedó sin visa para Estados Unidos.





Los dimes y diretes continúan entre Macarena y Paula, tras el último encuentro en el que Paula llamó mentirosa a la argentina. Esto porque Macarena aseguraba que ‘la Manzanal’ no puede ingresar a Estados Unidos.

Macarena no quiere quedar como la mentirosa y retó a Paula a mostrar su visa o viajar a Miami para que demuestre que sí puede ingresar al país. La argentina dejó entrever que ‘la Manzanal’ habría tenido problemas con la justicia estadounidense y esa fue la razón de que se quede sin visa.


“Se los dejo a su criterio, pero mejor aún… la reto a que muestre su visa o que visite los Estados Unidos. Tanto que le gusta viajar, pues la reto a que vaya a Miami”, expresó la rubia.

Por otro lado, dijo que ese problema con las autoridades del país, lo habría conocido gracias a algunos rumore. Y afirmó que su pasaporte español no la blinda de que quedarse sin ingreso a otros países como Estados Unidos.

“Ella me dijo que no podía entrar. Además, no tiene nada que ver con que tenga pasaporte español, igual te pueden quitar la visa y botar del país. Me enteré de un rumor de ella, dicen que la policía le había quitado su visa”, comentó Macarena.

Mire también: «Chicos mi novio se ha puesto celoso», dijo Nicola sobre Kunno

Macarena en Miami

La argentina reveló que ella está disfrutando de unas bellas vacaciones en Miami aprovechando que está soltera, para que conozca a más personas. Además, confesó tener algunos proyectos en cocción que pronto podrá revelar.

“Estoy conociendo mucha gente, sigo soltera y enfocada en mis proyectos. Uno no puede ir con novio allá (Miami)”, comentó Macarena Gastaldo.

Además: Vania Bludau segura de permanecer en ‘Reinas del show’: “De acá no me voy”

Nota Anterior

Milena Zárate sobre ‘Tito’ Barrera: “No merece llamarse mi ex”

Siguiente Nota

Pelo D’Ambrosio se limpia de ‘ampay’

Lo último de ESPECTÁCULOS