/

Macarena Gastaldo sufre robo en Miami: “Me robaron mi cartera Louis Vuitton”

La argentina pasó un mal momento, pero asegura encontrarse bien dentro de todo.

Actualizado el 8 noviembre, 2021

La modelo argentina contó en redes sociales que fue víctima de la delincuencia, nada más y nada menos que en Miami, Estados Unidos.





Macarena Gastaldo se mostró muy apenada en redes sociales al comentar que le habían robado todas sus pertenencias en Estados Unidos. La modelo argentina lo contó como una forma de alertar a sus seguidores a no confiarse, a pesar del lugar en el que se encuentren.

“Me robaron en Miami, no solamente pasa en los lugares feos, en los lugares donde hay delincuencia, pasa en todos lados”, inició diciendo. “Me robaron en Miami mi cartera Louis Vuitton, ¡carísima! ¿Qué otras cosas? Mi celular, lo que más me importa es mi tarjeta, mi carné de extranjería”, añadió.


A pesar del mal rato, Macarena Gastaldo asegura que no fue nada grave, y que las cosas importantes que perdió como sus tarjetas y el carné de extranjería ya lo ha podido recuperar. Ella tiene claro que eso y su estado de salud es lo más importante, la cartera y el celular que perdió son cosas materiales.

“Hoy día estuve todo el día tramitando en Migraciones mi carné (…) a los bancos, mis tarjetas, todo está perfecto, estamos bien gracias a Dios, que eso es lo importante. Lo demás son cosas materiales”, explicó la modelo argentina.

Mire también: «No está mal», dijo Elías tras vincularlo sentimentalmente con Peter Fajardo

Macarena Gastaldo estalla contra Luciana Fuster: “Métete con todos si quieres”

La ‘gaucha’ no se queda callada y salió en defensa de su amiga Flavia Laos por los coqueteos de Luciana y Patricio Parodi.

Macarena Gastaldo reveló que tuvo una conversación íntima y profunda con su amiga Flavia Laos y lanzó duros comentarios hacia Luciana Fuster. La ‘gaucha’ asegura que Flavia Laos le confesó sentirse incómoda con la situación entre Luciana y ‘Pato’.

“Pucha, imagínate, a quién no le incomodaría”, explicó Macarena. Es por eso que no dudó en arremeter en contra de Luciana por lo que le está haciendo a Flavia que hace pocos meses terminó su relación.

“Y hay cosas que ya se sabían de antes”, dijo la ‘gaucha’ sorprendiendo a más de uno. “¿Por Luciana?”, preguntó el reportero sin entender a lo que se refería.

“Por ella, claro, hay cosas que se sabían. Pero bueno, cada uno que vaya por su vida, que haga lo que quiera, metete con todos, es la tuya, es tu problema”, reveló la argentina. De acuerdo a las declaraciones de la argentina, Luciana ya habría estado interesada en ‘Pato’ desde antes.

Además: Brenda Carvalho harta de competencias tras perder en ‘Reinas del show’

Nota Anterior

"No está mal", dijo Elías tras vincularlo sentimentalmente con Peter Fajardo

Siguiente Nota

Yola Polastry afirma que debió ganar Reinas del Show alguien 'de buena figura'

Lo último de ESPECTÁCULOS