/

Macarena Gastaldo y Alexandra Méndez se pelean por Neymar

Macarena Gastaldo y Alexandra Méndez se pelean por Neymar- Radio KAribeña
Actualizado el 22 octubre, 2020

Macarena Gastaldo y Alexandra Méndez rompieron su amistad por completo. ¿La razón? El futbolista brasilero Neymar habría provocado que las amigas se distancien y que la argentina acuse de “chismosa” y “cag…” a la venezolana por ‘quemarle’ su encuentro con el astro del balompié en Perú.





Macarena mostró en el programa ‘Magaly TV, la firme’ conversaciones de Instagram con el futbolista del PSG, quien le pidió su WhatsApp para coordinar mejor cuando llegue al Perú (para las Eliminatorias de Qatar 2022). En las imágenes se observa que el jugador le escribía que había llegado y que quería verla antes del duelo con el equipo nacional pero el encuentro no se dio porque ‘La Chama’ le contó al amigo de Neymar y esto habría desencadenado que se corten las conversaciones.

“LA CHAMA ME FREGÓ”

“La Chama me fregó porque, obviamente, venía hablando, tenía conversaciones fluidas, tenía una amistad que estaba creciendo”, dijo indignada la argentina. “Yo puse en mi close friends un montón de cosas, es un grupo cerrado en Instagram (…) Yo ahí publiqué una conversación donde Neymar me puso que ya llegó a Lima, entonces Alexandra ‘La chama’ publicó eso (…) pero de verdad que me da vergüenza porque son cosas privadas”, detalló Gastaldo que criticó el proceder de la venezolana.

“Es una mala amiga. Neymar me dijo que fue ella (la que alertó sobre el encuentro) así que no me importa, se fue a contar así que está mal. Como amiga la consideraba, ya rompimos la amistad. ¿Qué más me dijo Neymar? Eso queda entre nosotros”, refirió la ex del jugador nacional Luis Advíncula.

“FUISTE CON EL CHISME”

La gaucha también mostró unos pantallazos donde se puede apreciar cómo le reclama con palabras de grueso calibre a Alexandra por haber difundido estos chats en las redes sociales. “Ya la ca** ahora Chama, mandaste cosas mías, cosa que no debiste hacer, fuiste con el chisme. No entiendo cuál fue tu intención”, le escribió Macarena. “Ok, si tú lo dices, piensa lo que quieras. Ya te dije cómo fueron las cosas. Si tú quieres crear cosas e insultar, es tu problema, yo no voy a caer”, le respondió la venezolana.

Además te puede interesar: Said Palao y Alejandra Baigorria juntos pero no oficializan

Karibeña - estudiantes ayacucho
Nota Anterior

¡Voluntarios! Adolescentes dictan clases a niños en extrema pobreza

Radio Karibeña- Deyvis Orosco lanza challenge de su nueva canción en TikTok
Siguiente Nota

Deyvis Orosco lanza challenge en TikTok

Lo último de EDICIÓN IMPRESA