Macarena manda indirecta a Milett por salidas con Diego Val: “Prefiere carne internacional”

La modelo gaucha reveló que está saliendo oficialmente con el cantante

Actualizado el 26 mayo, 2021

Dirigido con nombre y apellido. La modelo argentina, Macarena Gastaldo, reveló que está en saliditas con el cantante Diego Val, luego que lo vincularan con Milett Figueroa por su participación en “El Artista del Año”, ya que prefiere “carne internacional”.





En una entrevista, Macarena Gastaldo confesó que no ha serruchado a la exchica reality, pues ellos se estaban conociendo, pero no prosperó. Además, Milett y Diego habían confirmado que estaban en una relación.

También te puede interesar: “El Shamuco” es sacado del equipo de “La Uchulú”: “No me informaron de mi salida”


“Estamos solteros. Me gusta, es un chico guapo, nos conecta la personalidad de cada uno y el interés es mutuo (…) Lo primordial es pasarla bien. Además, si estás conociendo a una persona y no te gustó, pero conociste a otra y te gustó. ¿Qué puedo hacer? Eso (‘serruchar’) hubiera pasado si tuviera un título”, mencionó Macarena.

Asimismo, la modelo argentina deslizó que la razón principal por la que Diego Val se habría decidido por ella es que le gusta la ‘carne internacional’. Sin embargo, no negó que Milett sea muy guapa.

También te puede interesar: Nicola Porcella tras ingresar a ‘Guerreros México’: “Gracias mi Perú, los represento con orgullo”

“Es una chica bonita y a cualquier hombre le puede gustar, no se tiene por qué sentir intimidada, pero él prefiere la carne internacional”, indicó Macarena Gastaldo.

Como se recuerda, Milett Figueroa y Diego Val fueron vinculados por la química que tenían en las presentaciones de “El Artista del Año”. Incluso, al ensayar, el cantante la mandaba distintos presentes a la modelo.

También te puede interesar: Paula Manzanal deja de seguir a Fabio porque se amistó con Mayra Goñi

Nota Anterior

¿Tú compras original? Mujer irá a prisión por usar Windows pirata

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Vendedora expone en redes a hombre que compró anillos para su esposa y amante

Lo último de ESPECTÁCULOS