/

¿Macarena quiere evitar denuncia de Paula Manzanal?: “La corte está para cosas importantes”

¡Uyuyuy! Parece que la argentina quiere evitar el enfrentamiento con la justicia peruana.

Actualizado el 3 octubre, 2021

La ‘gaucha’ continúa los enfrentamientos con ‘la Manzanal’ pero parece que lo de la denuncia no es algo por lo que quiera pasar.





Macarena Gastaldo se pronunció en redes sociales acerca de los dimes y diretes que hay entre ella, Paula Manzanal y su mamá, Ana Sarmiento. Esta vez la argentina arremetió contra el mensaje que dejo la mamá de Paula en el que decía que ella era una mamá leona y hacía hasta lo imposible por cuidar a sus hijos.

“Alguien le puede decir a la disque pitufina que para que deje de hablar de ella, tiene que primero cortarla con normalizar la violencia con ‘ser madre leona’”, comenzó diciendo Macarena.


Ella habló también del dinero que estuvo regalando Paula tras revelarse que su mamá presuntamente habría agredido a la argentina. “Segundo, tapar esos actos con caridades y otra, si bloqueo cuentas fake (cuentas falsas), es porque se las crean ella y su madre”, expresó la ‘gaucha’.

Asimismo dejó en claro que al parecer no quiere tener problemas con la justicia peruana y por eso le dijo a Paula que las autoridades deben trabajar para problemas más importantes, no como la que tienen ellas. “La corte está para cosas más importantes, como actos de violencia, robos, etc. No para peleitas de barrio que vos creaste”, finalizó la argentina.

Mire también: «Tiene su corazoncito», le dice Lourdes Sacín a Magaly pese a diferencias

Mamá de Paula Manzanal arremete contra Macarena Gastaldo: “mitómana y difamadora”

La mamá de Paula Manzanal, Ana Sarmiento, salió al frente a defenderse luego de ser acusada por la ‘gaucha’ de haberla agredido en presunto estado de ebriedad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre de la modelo no dudó en mandar su ‘chiquita’ a la argentina.

“La familia es el pilar más importante de una sociedad, somos una familia 100% deportista y tú. ¿Qué familia tienes? Jamás me verás ebria y si bebo es con acompañamiento de una comida o cena, media copa de un buen vino como buena esposa de italiano”, escribió en una descripción de su más reciente fotografía.

No contenta con ello, la mamá de Paula Manzanal también aconsejó a sus seguidores no consumir drogas, aunque no especificó que este mensaje sea para Macarena Gastaldo. “¿Y tú? Mensaje a los jóvenes: haz más deporte que te hará feliz y dile: ‘no a las drogas’”, agregó.

“Nosotros sí tenemos una familia unida y 100% deportista. Dile no a las drogas y al alcohol, ¿Entonces de qué hablas? Mitómana y profesional difamadora”, concluyó.

Además: “Allá la gente que lo quiera creer”: Yahaira Plasencia jura que no es una ‘quitamaridos’

Nota Anterior

Jonathan Maicelo fue víctima del robo de su cadena valorizada en 18 mil soles

Siguiente Nota

Patricio y Flavia se lucen juntos en divertido Tiktok despertando rumores de un 'remember'

Lo último de ESPECTÁCULOS