//

Macarena Vélez espera justicia y que su agresor sexual, Adolfo Bazán, se pudra en la cárcel

Macarena Vélez y Adolfo Bazán - Radio karibeña
Macarena Vélez espera justicia y que su agresor sexual, Adolfo Bazán, se pudra en la cárcel
Actualizado el 28 agosto, 2019

Luego que el agresor sexual de Macarena Vélez, Adolfo Bazán, intentara fugarse del país en el aeropuerto Jorge Chávez, las conductoras Karen Schwarz y Laura Borlini mostraron su indignación ante la lentitud de la justicia. El supuesto abogado tiene al menos tres acusaciones por delitos sexuales como: tocamientos indebidos, abuso sexual e intento de violación.



“Ustedes ya creo que lo tienen bien claro en su cabeza, la cara de este seudo ser humano, porque para mí es un animal. Ya tiene cuatro denuncias, la de su expareja, quien aduce en su denuncia que él la dopaba para escaparse y hacer lo que estamos viendo”, dijo la conductora de ‘Mujeres al mando’.

Laura Borlini contó que el ‘abogado mañoso’ perdió el vuelo y se escondió en el baño del aeropuerto al ser reconocido por la gente. “¡Queremos que se haga justicia! Lo que hacía este hombre es dopar a las mujeres. Es un depravado, miren como está escondido como una rata en un baño de un aeropuerto”, comentó.

André Castañeda, mencionó que la exintegrante de ‘Esto es guerra’ se encuentra bastante afectada. “Estaba cantado que iba a querer fugarse, por eso a Macarena lo primero que le dije que haga es pedir impedimento de salida. Lamentablemente las autoridades se demoran mucho y eso hace que el sujeto haya querido salir del Perú. Una pena que nuestro sistema sea lento y tardío, no funciona bien nuestra justicia”, apuntó.

CON IMPEDIMENTO DE SALIDA

A través de Twitter, la Corte Superior de Justicia de Lima anunció que el ‘abogado mañoso’ no podrá salir del Perú durante 15 días. “Tramitó y ordenó 15 días de impedimento de salida del país para Adolfo Bazán Gutiérrez investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento”, se lee.

Melissa Klug anuncia que tendrá su miniserie - Radio karibeña
Nota Anterior

Melissa Klug anuncia que tendrá su miniserie

Caroline, Andrea y Nicole - Radio karibeña
Siguiente Nota

Caroline, Andrea y Nicole conducirán ‘Se dice que’ por Karibeña TV

Lo último de EDICIÓN IMPRESA