//

Macarena Vélez ratificó denuncia contra el ‘abogado del terror’

Actualizado el 4 septiembre, 2019

La ex chica reality Macarena Vélez acudió ayer a la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer para rendir su manifestación contra el ‘abogado del diablo’ Adolfo Bazán, a quien denunció por el presunto delito de tocamientos indebidos.

La modelo señaló que Bazán la dopó, la tocó y grabó sus partes íntimas sin su consentimiento en una discoteca. Luego de varias horas, al promediar las 2:30 de la tarde, Macarena se retiró raudamente de las instalaciones judiciales junto a su abogada y no quiso brindar declaraciones. Ayer se esperaba que acuda al programa ‘Tengo algo que decirte’, sin embargo al final no se presentó porque “aún está mal por toda esta situación y lo entiendo”, explicó la conductora Lady Guillén.

La botaron de ‘EEG’

Y mientras Angie Arizaga regresó el lunes como si nada a ‘EEG’, a solo unos días de publicar un comunicado en donde aseguraba que se retiraría temporalmente de la televisión para “buscar ayuda profesional” tras tratar de ocultar y proteger –una vez más- las agresiones de su expareja Nicola Porcella, Macarena confirmó que la sacaron del reality de América Televisión por ser víctima de agresión.

Utilizó sus redes sociales para compartir la carta notarial con la firma del gerente de Pro TV, Diego Antonio Quijano Landaeta, donde le informan que decidieron “resolver unilateralmente el contrato de la locación de servicios de fecha 27 de diciembre del 2018”. Tras ello, la chica reality ha recibido el apoyo de sus seguidores y algunos incluso han criticado que mientras ella se quedó sin trabajo por denunciar ser víctima de tocamientos indebidos, Angie retornó a sus labores cuando “no es ejemplo para las jóvenes”.

 

 

 

Jhonny Peña aconseja a Yahaira y Josimar
Nota Anterior

Jhonny Peña aconseja a Yahaira y Josimar "No ventilen su vida privada"

Dos choferes mueren triturados en choque de Bus y camión
Siguiente Nota

Dos choferes mueren triturados en choque de bus y camión

Lo último de EDICIÓN IMPRESA