Macarena Vélez revela que no soportaba los gases de su expareja

La ex chica reality reveló que odiaba que su expareja se tire flatulencias y es que a pesar de que lo hacía por molestar no le agradaba

Actualizado el 4 noviembre, 2022

Macarena Vélez fue invitada al programa de entretenimiento de América hoy en donde reveló que era lo que no le gustaba de su expareja dejando más de uno con la boca abierta con sus declaraciones.





Y es que la ex chica reality fue cuestionada sobre lo que no le gustaba de su expareja fue así donde la modelo escribió en una pizarra que odiaba los pedos de su expareja lo que desató las burlas de los conductores del programa.

También puedes leer: Melgar saca ventaja en las semifinales de la Liga 1 Betsson 2022

Y es que todo parece indicar que se refería nada más y nada menos que a Said Palao sin embargo Macarena no quiso confirmar si era el a quién se refería.

Cómo se sabe Macarena y Said tuvieron una larga relación amorosa sin embargo ambos decidieron terminar y ahora Said se luce feliz y enamorado de Alejandra Baigorria.

También puedes leer: Modelos de Onlyfans acusaron que les negaron entrada a un café por tener escote

De inmediato la conductora Janet Barboza no dudo en mandarle su ‘chiquita’ al modelo por las declaraciones de su expareja.

Nunca imaginé eso de Said (…) Acabas de destruir la imagen de Said”, dijo la popular ‘Rulitos’.

Mira también: Natalia Salas se rapa debido al cáncer que sufre y su esposo hace lo mismo

Macarena solo atinó a reírse y a recalcar que no se refería a nadie en especial y que no era su problema si alguien se sentía aludido.

Nota Anterior

Padres de menor que cayó de 4to piso denunciarán a Saco Oliveros por bullying

Siguiente Nota

Rosángela es 'ampayada' con misterioso hombre en actitudes cariñosas

Lo último de ESPECTÁCULOS