Macarena Vélez se escapa de Lima tras publicar videos borracha | FOTOS

La ex chica reality Macarena Vélez se alejó de la ola de críticas que le llegaron gracias a sus indirectas a su ex y unos videos donde se le ve ebria.

Macarena Vélez se fue de Lima tras polémica
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Macarena Vélez estuvo durante varias semanas en la portada de muchas páginas de farándula donde la criticaban por sus polémicos videos.



Maca se deja ver en muchos Tik Toks cantando canciones de despecho, publicando fotos con indirectas entre otras cosas más. Lo que habría rebalsado el vaso de la ex chica reality es su último video que después eliminó.

MIRA TAMBIÉN: Kike Suero renovado: «Nadie puede contra Cristo, quiero empezar de cero»


En el controversial video se puede ver a Maca bastante tomada y actuando de una manera extraña junto a unos chicos. Al parecer se habría dado cuenta de lo que publicó y eliminó la grabación unos minutos después.

Para alejarse de toda esta ola de críticas, Macarena Vélez se fue de Lima para buscar despejarse de todo.

Maca muestra una foto en el avión

La ex competidora de EEG y Combate, se fue al norte del país y no dudó en compartir cada detalle de su día a través de Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo confiesa que incursionará en la política

Macarena esta disfrutando del caluroso clima de Los Órganos en uno de los hospedajes conocidos de la zona. Además, este viaje será de mucho relajo pues ya llega la fecha de su cumpleaños.

Viaje de Maca

MIRA TAMBIÉN: Magaly lanza misil a Yahaira Plasencia: “Ahora sin Farfán se calatea más”

En despechos

La popular «Urraca» uso su Instagram para un nuevo episodio de ‘Doctora sin corazón’. En esta ocasión, quien protagonista la secuencia fue Macarena Vélez, quien como mencionamos estaría pasando por una crisis de despecho.

Magaly aprovechó la ocasión para señalar todas indirectas que grabó Maca en su Tik Tok, hacia Alejandra Baigorria y Said Palao, su ex.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo y Gigi critican a Zaperoko por fiesta COVID: «Los policías se están arriesgando»

Macarena Vélez responde a críticos

La modelo ya venía respondiendo a los que la criticaban y en una foto sensual, escribió lo que siente acerca de esas personas que la atacan.

Maca dejó un mensaje extenso, donde dice estar aburrida de leer tanto resentimiento por personas que a pesar de enviar «hate», aún la siguen.

Macarena Vélez responde a críticos

En una parte del mensaje, también agradeció a quienes sí la apoyan: “A todos los mensajes de cariño que también recibo: LOS AMO MUCHO. Nunca dejen que nadie ni nada los haga sentir menor a alguien.”

MIRA TAMBIÉN: Pía Copello a Jazmín Pinedo: “Todavía no la ven como conductora”

¿Terminarán las indirectas?

Perrita se reencuentra con sus cachorros tras curarse y se vuelve viral- Radio Karibeña
Nota Anterior

Perrita se reencuentra con sus cachorros tras curarse y se vuelve viral

radio-karibeña-mujer-mata-mamá
Siguiente Nota

¡Terrible! Condenan a 13 años a mujer que mató a su propia madre

Lo último de ESPECTÁCULOS