/

Macarena Velez se habría metido en relación de ‘Vituco’ y Arabella

Actualizado el 25 mayo, 2021

Turbulencias, es lo que debe haber sentido Macarena Velez, en el avión que se embarcó camino a Vichayito junto a su actual pareja el pelotero, Víctor Salas, luego que la ex pareja de futbolista de la Academia Cantolao, Arabella Pella revelara que el jugadorazo quería volver con ella, mientras le ‘calentaba la oreja’ a la popular ‘mujer increíble’.





Mira además: Magaly tilda de descerebrada a Tatiana Astengo tras atentado en el VRAEM: “Esto no es un psicosocial”

“Cuando él estuvo en mi casa, él quiso volver conmigo (…) Días antes, él me había llamado, lloró y me dijo que se había equivocado, que lo que había hecho de meterse con Macarena había sido una acción totalmente inmadura de su parte y que se sentía totalmente mal y arrepentido y quería volver conmigo”, expresó Arabella en el programa de ‘Peluchín’ y Gigi. “Él me dijo que ya le había dicho a Macarena que ya no quería nada con ella y quería regresar conmigo”, añadió.


Entérate de más: Magaly Medina lució emocionada el deslumbrante traje de Janick Maceta en el Miss Universo

Pero lo peor de todos, sería que la ex chica reality se habría metido en la relación que mantenían Arabella y ‘Vituco’. Pues recordemos que luego de ser captado en la casa de su ex, Víctor Salas señaló que no tenía nada con Macarena Vélez, pero luego decidió emitir un comunicado donde reconocía que estaba saliendo con ella.

“Ella (Macarena) sabía que él tenía novia. Después que él lanza el comunicado tuvimos una fuerte discusión y me dijo que era solo para salvar su pellejo y no tener problemas en el club”, mencionó la joven.

Nota Anterior

Andrés Hurtado sobre rayos y truenos : “Llegan los hermanos superiores”

Siguiente Nota

‘Chola Puca’ dice “Quiero estar tranquila” tras ser agredida por su esposo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA