/

¡Menos papa al caldo! Macarena Vélez se lanzó a los brazos de su novio y este no pudo cargarla

La 'chica de los filtros' volvió a ser blanco de críticas al publicar un Tiktok en el que se puede apreciar que su novio no puede cargarla

Actualizado el 21 julio, 2021

Nuevamente Macarena Vélez es blanco de críticas en las redes sociales por peculiar video que publico en su cuenta de Tiktok evidenciando que esta un poco ‘llenita’.





Esta vez la popular Macarena compartió un video en su cuenta de Tiktok y se pudo ver la complicidad que tiene con su nueva pareja el futbolista Víctor Salas, jugador del club Cantolao en donde se les puede ver en ‘arrumacos’ bailando un tema viral. Acto seguido la ex ‘chica reality’ se abalanza a los brazos de su galán y este a duras penas logra cargarla.

Mire también: ‘Tefi’ Valenzuela se molestó con usuario que le pidió una foto usando hilo


«Miren la cargada, jajajajaja. Deportista y todo no pudo cargar a Macarena. El pobre trastabilla, se le va el equilibrio y tuvo que soltarla. (Macarena) está un poquito pesadita, seguro la está llevando a comer mucha hamburguesa, bastantes dulces”, dijo Magaly entre risas en su programa de Magaly La Firme donde no dejó pasar el momento desapercibido.

Macarena ha sido blanco de burlas y críticas hace poco por salir con un look totalmente renovado, sin embargo, fue comparada con Yola Polastry y con ‘Sheylón’ por su aspecto físico que siempre ha sido un poco ‘tosco’.

La modelo ha dejado de lado los comentarios negativos haciendo oídos sordos a toda burla que quiera dañar su autoestima.

«Así que a ti te importa cómo es que me miro, si con la blusa se me sale el ombligo, si estas pantis me quedan muy apretadas, si mi cabeza siempre está despeinada, que si traigo muy corta la falda, que si bailo como da la gana, que las ladys no usan malas palabras”, señaló Vélez para todos sus ‘haters.’

Ya lo hizo oficial

Recientemente Macarena presentó a su nuevo novio Víctor Salas quien en todo momento ha demostrado su amor y respeto para con la chica ‘de los filtros’.

“Debido a las recientes imágenes que han salido en medios de comunicación en las últimas horas, quiero aclarar que efectivamente Macarena y yo nos estamos conociendo y estamos saliendo juntos. Debo enfatizar que yo no soy una figura que pertenece al medio televisivo por tal motivo no estoy acostumbrado a este tipo de persecuciones”, fueron las palabras del jugador quien es ajeno a los medios y escándalos de la televisión.

Nota Anterior

Carlos Zambrano sacó pecho Boca Juniors y así terminó después del enfrentamiento policial

Siguiente Nota

Cielo Torres arremete contra declaraciones de Sergio George: “La salsa no ha muerto”

Lo último de ESPECTÁCULOS