¡Le dio igual! Macarena Vélez se va nuevamente de viaje pese a las críticas por no cumplir su deber cívico

¡Con ella no es! “Maca” ignoró totalmente las críticas de muchos de sus fans tras no cumplir como miembro de mesa y se fue nuevamente de viaje.

Macarena Vélez se va nuevamente de viaje pese a las críticas
Actualizado el 13 abril, 2021

¡Con ella no es! Macarena Vélez ignoró totalmente las críticas de muchos de sus fans tras no cumplir como miembro de mesa y se fue nuevamente de viaje.





Macarena se bañó en aceite y le resbaló las duras críticas que recibió en sus redes sociales por no cumplir su deber cívico en las Elecciones 2021.

Ella no pidió disculpas ni mucho menos dio una excusa por no cumplir su deber como miembro de mesa y decidió irse de viaje nuevamente.


Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuándo sería la segunda vuelta en el Perú?

“Maca” comparte fotos y videos donde se muestra tranquila y para sorpresa de todos sus seguidores, este martes 13 manifestó que se iría de viaje otra vez..

“Después de un año se hizo realidad”, indicó Macarena Vélez al postear un video brindando con champagne con sus primos Alejando y Lorena, dese el aeropuerto Jorge Chávez.

Además compartió videos desde el avión y contó que se trataba de unas vaciones familiares: “Nos fuimos”, se lee en el video.

PREFIRIÓ IRSE A COMER TAMAL

Macarena Vélez no se ha pronunciado sobre su ausencia en el proceso electoral, pero sí decidió borrar la foto que publicó de su desayuno “dominguero”.

A través de Twitter se supo que la modelo era tercer miembro de mesa en su mesa de sufragio, pero jamás apareció.

Mira también: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Barbero se rapa la cabeza para apoyar a hombre con cáncer: “No estás solo”

Siguiente Nota

Paolo Guerrero a “Coyote” Rivera tras vencer al cáncer: “Estoy muy orgulloso”

Lo último de ESPECTÁCULOS