Madre abandona a menor de 8 años en grifo porque “es muy traviesa”

La madre dejó una carta explicando las razones del abandono. Las autoridades ya investigan el caso.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 octubre, 2020

Un indignante hecho ha conmocionado al mundo entero, pues una madre señala, en una carta, que abandona a su hija por traviesa.



Los hechos se registraron en un grifo de Indonesia, cuando una pequeña de ocho años fue localizada con una nota en la mano.

Según se puede leer en la nota, la menor había sido abandonada por su propia madre, quien no podía cuidarla y aseguró que le estaba «causando problemas» en su casa.


Además: Niña filmó a pedófilo que se la quiso llevar: «No le digas a tus padres»

“Hija perdóname. Me veo obligada a dejarte en la calle porque ya no estoy dispuesta a verte sufrir o torturarte por tus travesuras, todos los días estás causando problemas. Perdóname, niña y cuídate”, se puede leer.

Según información del medio The Sun, la niña fue llevada a una estación de policía, y las autoridades notificaron que la menor mostraba signos de abuso.

Puedes ver: Perrita no es adoptada por ninguna familia por sufrir enfermedad

Una publicación viral en Twitter mostró a la niña con una chaqueta roja, con un corte en la mejilla y marcas alrededor de la boca.

Después de una búsqueda, las autoridades lograron localizar a los padres y fueron interrogados para establecer las circunstancias detrás del presunto abuso y abandono.

De hecho, hay indicios de violencia contra la niña. Pero necesitamos entender más sobre lo que sucedió. Reuniremos a todas las partes para descubrir la verdad de este caso», comentó Edy Haryanto, portavoz de la policía de Pangkalan Kuras.

Así mismo, el portavoz comentó a todas las familias que casos de abuso como este pueden ser denunciados ante las autoridades y exhortó a llamar al Sistema de Emergencias. 

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas confiesa que pensó en rendirse ante el cáncer

Policías golpean a hermana de paciente por reclamar presencia médica | VIDEO
Nota Anterior

Policías golpean a hermana de paciente por reclamar presencia médica | VIDEO

Radio Karibeña- empleados de fábrica de mascarillas dieron positivo a la covid
Siguiente Nota

Cientos de empleados de una fábrica de mascarillas dieron positivo a la COVID-19

Lo último de MUNDO