RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Madre antes de morir sacó a su bebé por la ventana mientras su casa se incendiaba

MADRE-KARIBENA
MADRE-KARIBENA

Esta trágica situación se vivió en la ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, donde solo el bebé de 13 meses de la familia logró sobrevivir.

Una madre haría lo que sea necesario para salvar la vida de un hijo, incluso si eso significar sacrificar la suya. Nadie quisiera llegar a esta instancia, pero cuando lamentablemente ocurre, sale la valentía de una mamá que no le importa perderlo todo por sus pequeños.

Lamentable suceso

Tristemente un caso de esta naturaleza ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, donde una familia vivió una terrible situación cuando su casa se incendió.

En esos momentos de desespero cuando se actúa por instinto y es poco lo que se puede pensar para resolver los problemas. Según reseñó el medio local TN, se trata de una casa de dos pisos sin terminar que se prendió en llamas cuando todos dentro dormían.

Lamentablemente, la madre y su esposo, Micaela Mosmann, de 25 años y Miguel Hesch, de 27 años, además de su hijo de 5 años no lograron escapar del incendio. Solo el bebé de 13 meses de edad pudo sobrevivir, luego de que su mamá la sacara por la ventana. Las autoridades se encuentran haciendo las pesquisas para aclarar los hechos.

De acuerdo a la información que se maneja, el chiquillo solo presentó 5% de su cuerpo con quemaduras. “El otro hijo del matrimonio logró ser rescatado por los vecinos al parecer tras ser arrojado por una de las ventanas y en pleno fuego por uno de sus padres. La criatura de un año y medio quedó internada en observación y fuera de peligro”, detallaron las autoridades.

“Presumimos que por el horario que sucedió el siniestro, la familia podría estar durmiendo y por eso es que no pudieron salir una vez que se declaró el incendio“, añadió Vouillat.

Temas relacionados bebe Incendio madre vida
Karibeña