/

Madre de 23 años con 14 hijos desea tener una familia con 100 niños

La joven junto a su esposo busca llegar a dicha cifra sin importarles gastar un millón de dólares

Actualizado el 14 mayo, 2021

Quiere un batallón. Una joven madre de 23 años ha sorprendido con su particular deseo, ya que busca tener 100 hijos en su familia. A pesar que a su corta edad cuenta con 14 niños, la mujer va por más.





La joven rusa Christina Ozturk que vive en Georgia anhela tener una gran familia. Junto a su esposo Galip Ozturk, un empresario de 56 años, no les importa gastar un millón de dólares en cuidados para conseguir su sueño.

Aunque tiene 14 hijos, la madre de 23 años solo ha dado a luz a uno de los niños, debido a que los demás nacieron por vientre de alquiler.


También te puede interesar: Abuelita busca su andador que perdió en mototaxi para volver a caminar

“Salvo uno, el resto de los niños son genéticamente nuestros de mi esposo y yo, pero fueron llevados por vientres sustitutos. (…) En este momento tengo 10 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a fines del mes pasado”, mencionó la joven rusa.

La historia de Christina y Galip Ozturk ha asombrado al mundo entero, ya que es inusual que una pareja desee tener tantos hijos en una familia. Aunque tengan una gran cantidad de niños, no se quieren quedar en solo 14.

“No sé cuántos serán, pero ciertamente no planeamos detenernos en 14. (…) Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su tiempo”, indicó la madre rusa entre risas. ¿Podrán lograrlo?

También te puede interesar: Insensibles dejan en la calle a su padrastro de 80 años luego de que su madre falleciera

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly ‘amenaza’ a Tula: “Voy a contar la conversación privada que yo tuve con Gisela”

radio-karibeña-melissa
Siguiente Nota

Tepha Loza menciona que "si Dios quiere" espera que se arreglen las cosas con Melissa

Lo último de MUNDO