/

Madre de Dios: Condenan a cadena perpetua a sujeto que violó a su vecinita de 8 años

La pequeña de tan solo 8 añitos fue captada por el sujeto quien hasta le invitó helado y galletas para que pasara desapercibido.

radio-karibeña-cadena-perpetua-hombre-viola-8-años
Actualizado el 6 noviembre, 2020

¡Se hizo justicia! La Corte Superior de Justicia de la provincia de Madre de Dios dictaminó cadena perpetua para un hombre que no tuvo escrúpulos en violar a una menor de tan solo 8 años en las inmediaciones del AA.HH. 5 de Junio en el distrito de Huepetuhe.





El agresor fue identificado como César Castillo Gonzales de 38 años, condenado por el delito de violación sexual a un menor de edad luego de haber cometido el delito contra la pequeña de 8.

Actualmente, el sujeto se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís en la ciudad de Puerto Maldonado y la familia de la víctima celebra que se haya podido cumplir una condena.


Mira también: Stephanie Valenzuela sufrió una brutal golpiza por parte de su pareja

Según arrojaron las investigaciones, el sujeto se acercó a la menor con engaños, la convenció de ir a su casa junto a su hermanito de 2 añitos y para tratar de ‘amenizar’ la situación le invitó helado y galletas.

Para que el pequeñito no viera lo que estaba a punto de ocurrir, el hombre le dio su propio celular para distraerlo y así se propuso abusar sexualmente de la niña de tan solo 8 añitos.

Casi de inmediato, la niña comenzó a gritar y llorar, lo que alertó a una vendedora ambulante, quien dio aviso a la policía, esta llegó hasta el lugar y dio con el hombre y los menores de edad en su domicilio.

Mira también: Magistrado buscaría liberar a sujeto que disparó 3 veces a abogado

Karibeña - policías y militares fiestas
Nota Anterior

PNP y Militares resguardarán centros comerciales por Navidad y Año Nuevo

Radio Karibeña - Niña hace escultura de mujer típica y sorprende en redes sociales
Siguiente Nota

Niña hace escultura de mujer típica y sorprende en redes sociales

Lo último de ACTUALIDAD