/

Madre de Dios: Niña de 3 años fue violada y enterrada viva

La necropsia de la menor determinó que no solo fue ultrajada, sino que su muerte se ocasionó luego de haber sido enterrada.

radio-karibeña-niña-3-años-violada-enterrada-viva
Actualizado el 21 noviembre, 2020

De terror. Una pequeña niña de apenas 3 años no solo tuvo la mala fortuna de haber sido violada por un adulto inescrupuloso, sino que también fue enterrada viva para evitar cualquier sospecha de lo ocurrido en Madre de Dios.



El cuerpo de la menor fue rescatado este lunes y, según indica la necropsia fue violada y, posteriormente, enterrada viva, por lo que se determinó que murió por asfixia, una muerte llena de tortura.

“Producto de la tierra que pudo inhalar, se halló este material en sus pulmones, las investigaciones continuarán hasta dar con el asesino”, indicó el coronel de la PNP, Wilder Rodríguez, también jefe de la División de Investigación de Crímenes de Madre de Dios.


Mira también: Merino pide no recibir pago como congresista los días que era presidente

El hecho generó conmoción en Madre de Dios debido a la frialdad con la que actuó el (o los) asesino(s) y, como se recuerda, fue su propia madre quien la buscaba incesantemente desde la semana pasada.

LA MADRE PIDIÓ AYUDA PREVIAMENTE

Destrozada por haber encontrado a su hija de apenas 3 añitos torturada y tras haberse enterado que falleció producto de haber sido enterrada viva, la mamita pidió ayuda para poder encontrar al culpable de semejante crimen.

«Pido al gobierno que ha entrado que me apoye, a nivel nacional que no se quede impune. Pido justicia, es mi única hija”, rogó la madre.

Mira también: Sagasti no se involucrará en decisiones del Poder Judicial sobre el partido de Keiko

radio-karibeña-angie-arizaga-hernias-lumbares
Nota Anterior

Angie Arizaga padece de hernias lumbares: "El dolor es muy fuerte"

radio-karibeña-cecilia-garcia-onp
Siguiente Nota

Cecilia García sobre fondos ONP: "Aportantes necesitan su plata para sobrevivir"

Lo último de ACTUALIDAD