Madre de Eleazar Gómez: “No es un mal niño. Es dulce y trabajador”

La mamá de la expareja de Stephanie Valenzuela indicó que siempre lo apoyará, a pesar de estar en prisión

Actualizado el 24 noviembre, 2020

La mamá de Eleazar Gómez, Melissa Sánchez, se pronunció por primera vez por la situación que atraviesa su hijo, tras golpear a la modelo peruana, Stephanie Valenzuela, y ser denunciado por agresión física.





En un video publicado por la madre del actor mexicano, indicó que como familiares no pueden dar declaraciones explícitas sobre el proceso legal que atraviesa su hijo, pero que seguirán brindándole todo su apoyo.

“Me dirijo a ustedes, a los medios de comunicación y al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo. Mi hija Zoraida, mi hijo Ale y yo estamos para apoyarlo”, señaló.


También te puede interesar: Prima de Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela: «Yo le diría que lo valore»

No obstante, la madre de Eleazar Gómez recalcó que, a pesar de haber sido denunciado por agresión física y permanecer en prisión por el caso, él es un niño bueno y trabajador, algo que toda la familia lo sabe.

“Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador. Siempre ha sido muy, pero muy trabajador. Lo quiero mucho y lo quiero por siempre y que aquí estamos toda su familia apoyándolo con todo y por todo”, enfatizó la mamá de Eleazar Gómez.

Como se recuerda, el actor está recluido en una prisión por la denuncia de Stephanie Valenzuela y pedido de la Fiscalía. La expareja de la peruana pasará las fiestas en prisión, ya que la audiencia está programada para enero.

También te puede interesar: Stephanie Valenzuela: “No me parece justo tener que privarme de trabajar”

Abuelito vende tapetes navideños en Mesa Redonda
Nota Anterior

Abuelito trabajador vende tapetes navideños en Mesa Redonda

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Alejandra Baigorria asegura que tiene buena relación con la hija de Said

Lo último de ESPECTÁCULOS