Preocupante. La mamá de la fiscalizadora Jackelin Rosales Ramírez, revela que ambas vienen recibiendo amenazas tras denunciar la liberación del chofer venezolano José Bermúdez Gonzales.
“Me dicen que me cuide las espaldas, que les mande mi número de cuenta porque hay una persona que me está pagando por salir a declarar a la prensa, cuando yo solo pido justicia para mi hija”, declaró la señora Dina Ramírez, tras llegar muy preocupada a la sede del primer Juzgado de Investigación Preparatorio de El Agustino.
La madre de Jackelin se encuentra muy mortificada y asegura que dos desconocidos llegaron hasta su vivienda y preguntaron por su hija.
Mira además: Comas: Joven acuchilló y mató a su hermano de 16 años en presencia de su madre
“Cuando les pidieron que se identifiquen se fueron. Por favor, quiero que nos escuchen, que se apresuren con la investigación, que nos entreguen garantías para nuestras vidas”, exclama.
La joven permanece internada y no parece mostrar pronta mejoría. En los videos que pudo mandar a su madre, expresó sentirse muy preocupada con la liberación del venezolano Bermúdez.
TUVO MIEDO
Como parte de su manifestación a la policía, el extranjero, que no tenía brevete, aseguró haber actuado por temor. “No sabía qué hacer. Se abrió un camino y las personas que estaban a mí alrededor me indicaron que me fuera. Por miedo me fui”, explicó.
En otra parte de su declaración, el venezolano aseguró no haber escuchado nada mientras intentaba darse a la fuga a bordo de su combi, porque de lo contrario “habría detenido el vehículo”.
Entérate de más: Se hicieron pasar por policías para robar más de mil soles a jubilado
COMENTARIOS